Princess Cruises vuelve a navegar por Australia

SYDNEY, Australia (18 de marzo de 2022) – La línea de cruceros premium líder en el mundo, Princess Cruises, anunció hoy la reanudación planificada de los cruceros en Australia, con Coral Princess debutando en Brisbane el 16 de junio para su temporada inaugural Down Under.

En un movimiento por un valor estimado de $ 60 millones de dólares para la economía de Queensland, el barco de 2000 invitados tendrá su puerto base en Brisbane para 11 nuevas salidas que van de 3 a 12 noches entre junio y agosto antes de regresar para otros 10 cruceros este verano a partir de noviembre.

Mientras tanto, los barcos gemelos de Coral Princess, Grand Princess y Majestic Princess, realizarán seis escalas más a los puertos de Queensland como parte de su temporada australiana programada que navega desde Sydney y Melbourne.

El nuevo programa de invierno de Princess refleja la anticipación de que los gobiernos estatales de Australia pronto darán la bienvenida al regreso de los cruceros a sus costas, trabajando con la industria de cruceros para establecer protocolos para la reanudación de los cruceros.

Al presentar el programa, el director sénior de Ventas, Marketing y Servicio de Princess Cruises, Nick Ferguson , dijo que en la nueva temporada de Queensland, Princess Cruises inyectaría un estimado de $71 millones en la economía estatal en gastos de tripulación y pasajeros, suministros de barcos y cargos portuarios.

Ferguson dijo que el enfoque de la línea de cruceros en Brisbane reflejaba la demanda de vacaciones en crucero entre los habitantes de Queensland, así como el creciente interés en los cruceros nacionales.

El barco MedallionClass hará 48 llamadas a los puertos del Estado este año, incluidas sus primeras visitas a Airlie Beach en Whitsundays, Cairns y Port Douglas.

“Después de dos años de pausas continuas, estamos encantados de presentar a Queensland en un emocionante programa de cruceros de invierno desde Australia, lo que demuestra nuestro compromiso con los cruceros por Australia y la comunidad local de agentes de viajes”.

Ferguson dijo que esperaba que Coral Princess fuera una opción popular entre los viajeros australianos. El barco de 91.627 toneladas ofrece una combinación de camarotes premium que incluyen más de 500 camarotes con balcón privado y más de 200 suites y mini suites.

“Coral Princess es un gran barco de tamaño mediano, que transporta a 2000 invitados y ofrece una amplia gama de espacios públicos y servicios que normalmente solo se encuentran en barcos mucho más grandes, por lo que ofrece una forma muy asequible de ver Australia y el mundo con comodidad y estilo.

“Y con MedallionClass de Princess, nuestros huéspedes pueden mantenerse conectados fácilmente con sus amigos y familiares mientras están en el mar y experimentar unas vacaciones en crucero más personalizadas y sin esfuerzo”.

Los puntos destacados del nuevo programa de invierno incluyen:

  • Seis cruceros de escapada corta desde Brisbane y Sydney: vacaciones perfectas para aquellos con agendas apretadas.
  • Cinco cruceros de ida y vuelta de 7 días a Queensland desde Brisbane, navegando a Cairns, Port Douglas y Airlie Beach (para las Whitsundays).
  • Un nuevo viaje de ida y vuelta de 7 días por la costa de Nueva Gales del Sur desde Brisbane, con una escala inaugural a Eden (Sapphire Coast), Sídney y Newcastle.
  • Un nuevo viaje de 12 días a Queensland y Nueva Gales del Sur, ida y vuelta desde Brisbane.
  • Un nuevo viaje de 12 días a Queensland y las islas Conflict, ida y vuelta a Sídney o Brisbane, cruzando el mar del Coral para visitar las impresionantes y remotas islas Conflict en Papua Nueva Guinea.

Ferguson dijo que Coral Princess se reubicaría en Sídney y reanudaría su programa de Australia y Nueva Zelanda previamente anunciado para la temporada de verano 2022-23, que actualmente incluye viajes al Pacífico, Ronda Australia, Queensland y Nueva Zelanda.

Como parte de la flota de verano, se planea que Majestic Princess regrese a Sydney el 20 de octubre, con viajes que actualmente incluyen Nueva Zelanda, Queensland, Tasmania y Fiji, mientras que Grand Princess hará su debut navegando desde Melbourne el 4 de noviembre con viajes de ida y vuelta que actualmente incluyen Nueva Zelanda, Queensland y Australia Meridional. Ferguson agregó que Majestic Princess también ofrecerá un nuevo viaje de 11 días a Queensland, navegando de ida y vuelta desde Sydney en Majestic Princess en febrero de 2023.

El programa de invierno estará disponible a la venta a partir de las 9 a. m. AEDT el 24 de marzo de 2022 * Sujeto a disponibilidad, se aplican condiciones.

Puede encontrar más información sobre Coral Princess aquí https://www.princess.com/ships-and-experience/ships/co-coral-princess/

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar