Princess presenta Ocean Treks Conservation Connections

La nueva serie de videos semanales destacan las historias de sustentabilidad de Princess Presentada por el embajador ambiental Jeff Corwin y el presidente de Princess John Padgett

Sobre la base del éxito de la galardonada serie Ocean Treks, Princess Cruises anunció el pasado 19 de abril el debut de una nueva serie digital titulada Ocean Treks Conservation Connections, que presenta historias cortas de gestión ambiental, conservación de la vida silvestre y sostenibilidad. La serie de 28 episodios incluye contenido original presentado por el embajador medioambiental Jeff Corwin y el presidente de Princess Cruises, John Padgett, con el primer episodio disponible para ver ya disponible en el canal de YouTube de la línea de cruceros.

 

 

“Al mantener la protección ambiental como una de nuestras principales prioridades, estamos ansiosos por aprovechar nuestra popular marca Ocean Treks y su biblioteca para crear nuevos videos para compartir importantes historias de sostenibilidad sobre nuestra flota”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Con el embajador ambiental Jeff Corwin, mi coanfitrión y renombrado biólogo, defensor de la vida silvestre y presentador de muchos programas de televisión galardonados, esperamos que los espectadores se involucren mientras discutimos la importancia de la conservación tanto para Princess como para nosotros personalmente”.

Los nuevos videos de Ocean Treks Conservation Connections incluirán los siguientes temas:

  • Reciclaje y sostenibilidad
  • Sistema de reducción de desperdicios de alimentos y biodigestor
  • Conservación en Princess Cays
  • Aprovechar la energía de la costa y la eficiencia energética
  • Sistema Avanzado de Tratamiento de Aguas Residuales
  • Fuentes de combustible innovadoras
  • Sistema Avanzado de Calidad del Aire

Además, la serie contará con historias de vida silvestre y conservación destacadas originalmente en las primeras tres temporadas de Ocean Treks . Estos episodios llevarán a los espectadores a los destinos mundiales que visita Princess, incluidos la República Dominicana, Alaska, Nueva Zelanda, Islandia, Japón, la Polinesia Francesa y más. En total, 28 videos formarán parte de la serie semanal que comenzará a transmitirse el 19 de abril de 2022.

Ocean Treks debutó en 2016 como parte de la lista de programas de televisión Ocean Originals de Carnival Corporation, que también incluye Vacation Creation y The Voyager with Josh Garcia, que se emitieron en ABC y NBC, respectivamente. El contenido original era parte del enfoque de la corporación en producir y distribuir ampliamente contenido experiencial atractivo y atractivo. La serie original ha sido galardonada con 7 nominaciones a los Emmy diurnos y 44 premios Telly, que reconocen lo mejor en televisión abierta y por cable, digital y streaming. Ocean Treks también está disponible a pedido en los camarotes a bordo de los barcos Princess y a través de OceanView.

Princess Cruises depende de los océanos y está comprometida con las prácticas ambientales que establecen un alto estándar de excelencia y responsabilidad, ayudan a preservar el medio ambiente marino y la calidad del aire para las generaciones futuras. La industria de los cruceros está muy regulada y Princess trabaja en estrecha colaboración con las organizaciones reguladoras y de cumplimiento que rigen las regulaciones ambientales para garantizar que las políticas cumplan con los requisitos más estrictos establecidos por la Organización Marítima Internacional (OMI) y otras organizaciones regionales y nacionales con la responsabilidad de proteger el medio ambiente. medioambiente. Se puede encontrar más información en www.princess.com/environment

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar