Princess vuelve a navegar desde EEUU

Princess Cruises continúa sus planes para reanudar la navegación en Estados Unidos con salidas desde Los Ángeles, San Francisco y Ft. Lauderdale en el otoño de 2021

SANTA CLARITA, Calif., (17 de junio de 2021) – Tras la colaboración con funcionarios gubernamentales y la orientación en evolución de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., Princess anuncia su intención de regresar al servicio en los Estados Unidos navegando desde Los Ángeles, San Francisco y Ft. Lauderdale este otoño.

A partir del 25 de septiembre y el 28 de noviembre de 2021, los cruceros a bordo de ocho barcos Princess MedallionClass™ llevarán nuevamente a los pasajeros al Caribe, el Canal de Panamá, México, Hawái y la costa de California.

  • Majestic Princess y Grand Princess: Los Ángeles una vez más proporciona el trampolín a una variedad de destinos, incluida la costa de California y México en cruceros de siete días, y las Islas de Hawái en cruceros de 15 días. También están disponibles cruceros Getaway de tres a cinco días a la costa de California y México.
  • Ruby Princess: Zarpando desde el icónico Puerto de San Francisco, Ruby Princess comenzará con cruceros de siete días por la costa de California antes de agregar cruceros de 15 días explorando cuatro joyas de islas distintas en Hawái y cruceros de 10 días por México a la alineación.
  • Enchanted Princess: comienza con dos nuevos cruceros desde Ft. Lauderdale para comenzar su actual temporada inaugural de cruceros de 10 días al sur y este del Caribe.
  • Sky Princess, Regal Princess y Caribbean Princess: desde Ft. Lauderdale, los huéspedes pueden saltar de isla en isla a través del Caribe con cruceros de tres, cinco, siete y 14 días disponibles en el Caribe Oriental que visitan algunas de las playas más conocidas del mundo y el Caribe Occidental que permite a los huéspedes explorar Ancient Ruinas mayas y la belleza de los arrecifes de coral vírgenes y las cuevas submarinas.
  • Crown Princess: viaja al Canal de Panamá, desde Ft. Lauderdale en una serie de cruceros de 10 días a esta emblemática maravilla de cruceros del mundo.

“A medida que continuamos nuestro regreso al servicio, es muy emocionante para nosotros poder ofrecer más opciones de vacaciones en crucero a nuestros huéspedes hambrientos de viajes”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises. “Agradecemos el apoyo de los funcionarios del gobierno y del puerto con quienes trabajamos en estrecha colaboración para hacer que estas oportunidades de viaje estén disponibles, de manera reflexiva y segura, para nuestros huéspedes”.

Los detalles de las comidas, el entretenimiento y las excursiones en tierra se están ultimando actualmente y se comunicarán en las próximas semanas.

Los cruceros Princess que navegan hasta el 2021 están disponibles para los pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación. Las vacunas de la tripulación estarán de acuerdo con las pautas de los CDC.

Continuaremos monitoreando las últimas pautas de los CDC, así como de los funcionarios locales, estatales y federales en los puertos desde los que navegamos y los que visitamos, y ajustaremos nuestros protocolos a bordo y requisitos de vacunación, según sea necesario. Si nuestro enfoque de vacunación cambia, notificaríamos a los huéspedes antes del pago final.

CRUCERO CON CONFIANZA

A partir de ahora y sujeto a cambios a medida que evolucionen las guías de los CDC, las guías médicas y de salud pública, el programa Cruise Health de la línea proporciona pasos para mejorar la salud pública. Verifique con regularidad, ya que habrá actualizaciones a medida que se finalicen nuevos procedimientos y los protocolos existentes puedan evolucionar.

También se están implementando actualizaciones al programa Cruise with Confidence de la línea de cruceros, lo que brinda tranquilidad a los huéspedes reservados que pueden encontrar una cancelación o interrupción inesperada del viaje debido al COVID-19. Los huéspedes pueden cancelar por cualquier motivo hasta 30 días antes de la salida y recibir un crédito de crucero futuro por cualquier tarifa de cancelación y un reembolso de los fondos adicionales recibidos en el método de pago original. Como beneficio mejorado, los huéspedes pueden cancelar y recibir el mismo Crédito de crucero futuro y reembolso dentro de los 30 días hasta el día de la salida si dan positivo por COVID-19. Los detalles completos se pueden encontrar aquí.

VACACIONES PRINCESS MEDALLIONCLASS

Todos los barcos Princess ofrecen experiencias TrulyTouchless ™ con más formas de respaldar el distanciamiento físico y la personalización que simplifica la experiencia del huésped y brinda un servicio de nivel superior que respalda los nuevos protocolos de salud.

El galardonado dispositivo portátil OceanMedallion de la línea de cruceros reemplaza la tarjeta de crucero tradicional y se combina con tecnología innovadora impulsada por IoT (“Internet de las cosas”) integrada para ampliar significativamente las opciones sin contacto y la personalización a bordo, que incluyen:

  • Embarque y desembarque sin contacto
  • Entrada al camarote sin llave
  • Comercio completamente sin contacto
  • Entrenamiento de seguridad simplificado
  • Alimentos, bebidas y artículos minoristas a pedido entregados en cualquier lugar a bordo
  • Solicitudes de servicio para huéspedes a través del chat del dispositivo móvil
  • Juegos y apuestas basados ​​en la ubicación
  • Contenido de entretenimiento a través de dispositivos inteligentes

Los barcos Princess ofrecen el mejor Wi-Fi en el mar, MedallionNet ™, para que los huéspedes puedan mantenerse conectados con las cosas y las personas que aman y compartir recuerdos de vacaciones con facilidad.

Estos viajes de otoño de 2021 están abiertos para reserva ahora y estarán disponibles para los preparativos previos al crucero de OceanReady y para hacer reservas para cenar el 30 de julio.

Para acomodar este reinicio, se cancelarán cruceros seleccionados, así como el resto de la temporada europea y transatlántica para Island Princess. Para los huéspedes reservados en un crucero cancelado, Princess ofrecerá protección de precio en un viaje de reemplazo. Alternativamente, los huéspedes pueden elegir un crédito de crucero futuro (FCC) equivalente al 100% de la tarifa del crucero pagada más un bono FCC adicional no reembolsable equivalente al 10% de la tarifa del crucero pagada (mínimo $ 25 USD) o un reembolso completo a la forma original de pago. Las solicitudes deben recibirse a través de este formulario en línea antes del 17 de julio de 2021, o los invitados recibirán automáticamente la opción FCC. Las FCC se pueden utilizar en cualquier crucero reservado y navegando antes del 31 de diciembre de 2022.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar