Princess Cruises nombra a su nuevo Presidente

 


Carnival Corporation nombra a John Padgett presidente de Princess Cruises

 

MIAMI (12 de octubre de 2021) – Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK), la mayor compañía de cruceros del mundo ha anunciado hoy el nombramiento de John Padgett como presidente de Princess Cruises, con efecto inmediato.

 

Como presidente de una de las marcas de cruceros más emblemáticas de Carnival Corporation, Padgett supervisará todas las funciones operativas y de rendimiento de Princess Cruises y su flota global de 14 barcos que navegan anualmente por casi 400 destinos de todo el mundo. Dependerá directamente de Jan Swartz, presidente del grupo Holland America Group, que incluye las marcas Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn y P&O Cruises Australia. Swartz ha sido presidente de Princess Cruises desde 2013, guiando el crecimiento estratégico de la marca como la línea de cruceros premium internacional líder en el mundo y su aparición como líder en la innovación de la experiencia total de los huéspedes para las vacaciones en crucero.

 

Desde julio de 2014, Padgett ha sido director de experiencia e innovación de Carnival Corporation, responsable de la innovación, el desarrollo, la creación y la integración de operaciones de la experiencia de los huéspedes. En este puesto, ayudó a transformar el enfoque de la creación de experiencias diferenciadas para los huéspedes, basadas en interacciones personales y adaptadas a los intereses y preferencias de cada huésped, mejorando aún más una de las vacaciones más populares del mundo. Encabezando la feria CES de 2017 con la innovación de Princess Cruises y creando una amplia cartera de patentes, Padgett y su equipo de innovación también crearon una programación original de contenidos televisivos y digitales que destaca las extraordinarias experiencias que los huéspedes disfrutan durante sus vacaciones en crucero para más de 900 millones de espectadores en todo el mundo, ampliando el conocimiento y la generación de demanda de cruceros. En su nuevo cargo, Padgett también mantendrá el liderazgo de la unidad de innovación de la corporación.

 

Específicamente para la marca Princess Cruises, Padgett ha sido una pieza clave en el desarrollo e implementación de la experiencia Princess MedallionClass® que ofrece una experiencia a bordo más personalizada, simplificada y conectada para todos los huéspedes y la tripulación que ahora está disponible en toda la flota de Princess. Esto incluye la creación y el desarrollo del galardonado dispositivo portátil Medallion® y la plataforma OCEAN® que mejora y personaliza la experiencia global del crucero, desde las comidas y bebidas de primera clase, el entretenimiento y los spas hasta las excursiones en tierra, la mercancía y los servicios de los huéspedes del hotel. A lo largo de la transformación de la flota, Padgett se conectó con miles de huéspedes de Princess, agentes de viajes y socios de destino en todo el mundo.

 

“John es el cerebro detrás de nuestra plataforma OCEAN de última generación y fue una pieza clave en la transformación de nuestra flota, trabajando estrechamente con los miembros del equipo de Princess en prácticamente todas las áreas de nuestra operación para permitir la experiencia MedallionClass para todos nuestros huéspedes”, dijo Swartz. “La visión, el impulso y el rendimiento de John, junto con su compromiso de ofrecer la mejor experiencia a los huéspedes en la industria, han ayudado a posicionar a Princess para el éxito en el futuro. Damos una calurosa bienvenida a John a su cargo y esperamos su dirección mientras navegamos en este entorno tan cambiante y dinámico.”

 

“La cartera de marcas de cruceros de Carnival Corporation, las flotas globales, los destinos y, lo que es más importante, los equipos dedicados a bordo y en tierra han proporcionado una plataforma inigualable para impulsar la innovación centrada en los huéspedes”, dijo Padgett. “La oportunidad de liderar la icónica marca Princess y ayudar a llevar el contenido de los cruceros -incluyendo hotel, comida y bebida, entretenimiento, mercancía y experiencias de destino- a nuevos niveles es un honor absoluto”.

 

Antes de convertirse en director de experiencia e innovación de Carnival Corporation, Padgett trabajó durante 18 años en Walt Disney Parks and Resorts, donde encabezó la invención, el desarrollo y la implementación de las innovaciones de participación de los huéspedes que incluyen la MagicBand, FastPass+ y Disney’s Magical Express, entre otras.

 

Padgett obtuvo un máster en administración de empresas y una licenciatura en finanzas en Virginia Tech y cuenta con más de dos docenas de patentes y múltiples premios a la innovación.

 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar