Ruby Princess reanuda sus operaciones

El crucero Ruby Princess de su ciudad natal debuta en el puerto de San Francisco para una serie de cruceros a la costa de California, México, Hawái, el Canal de Panamá y Alaska

Los huéspedes disfrutan de una variedad de opciones de entretenimiento y comidas, además de lo último en crucero personalizado y sin esfuerzo con MedallionClass.

 

SANTA CLARITA, California (1 de noviembre de 2021) – El crucero de la ciudad natal de San Francisco, Ruby Princess, se convirtió ayer en el sexto barco MedallionClass de Princess Cruises en servicio, zarpando desde el puerto de San Francisco. El barco dio la bienvenida a los primeros huéspedes a bordo con una ceremonia especial antes de navegar por debajo del icónico puente Golden Gate en un crucero de siete días por la costa de California, que regresará el 7 de noviembre.

El crucero saldrá del Puerto de San Francisco a varios destinos codiciados, incluidos México, Hawai, la costa de California, Alaska y el Canal de Panamá en cruceros de cinco a 15 días disponibles para reservar hasta 2023.

“Princess se enorgullece de tener nuestro sexto barco MedallionClass de regreso para brindar las codiciadas vacaciones en crucero”, dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “Es inspirador ver a los huéspedes disfrutar nuevamente de unas vacaciones reales y ver a nuestros compañeros de equipo ofrecer unas vacaciones Princess tan significativas y memorables”.

Ruby Princess ofrece casi 900 balcones desde donde se pueden apreciar los magníficos destinos que visita, una variedad de opciones de entretenimiento que incluyen Movies Under the Stars y producciones musicales originales, suntuosas opciones gastronómicas desde Crown Grill hasta Sabatini’s Italian Trattoria y emocionantes nuevos lugares para cenar en la azotea, como Slice Pizzeria y Café y conos. Los huéspedes también pueden relajarse y renovarse con tratamientos de spa rejuvenecedores, la tranquilidad de The Sanctuary, un refugio en la terraza superior reservado solo para adultos y un gimnasio de última generación.

A principios de este mes, otro crucero Princess, el Majestic Princess, llegó a San Francisco para una escala nocturna en el puerto, lo que marca el primer crucero que lleva huéspedes a San Francisco desde la pausa de la industria. Los socios desde hace mucho tiempo del Puerto de San Francisco dieron la bienvenida a la línea de cruceros, reconociendo el impacto financiero para las empresas locales. Ahora, con la llegada de Ruby Princess como el crucero de la ciudad natal de la ciudad, los establecimientos pequeños y familiares frente al mar continuarán beneficiándose.

“El Puerto de San Francisco se enorgullece de ser el puerto base de Ruby Princess”, dijo Elaine Forbes, Directora Ejecutiva del Puerto de San Francisco. “Durante más de cincuenta años, Princess Cruises ha navegado desde el puerto de San Francisco conectando a nuestros comerciantes locales, Fisherman’s Wharf, PIER 39 y nuestra icónica ciudad con comunidades de todo el mundo”.

 

Experiencia Medallion |Servicio de entrada al camarote sin llave con cerraduras automáticas. Su puerta se abre a medida que se acerca e incluso le da un saludo personalizado.

Las  vacaciones Princess MedallionClass  ofrecen  lo último en cruceros personalizados y sin esfuerzo.  Comienza con el Medallion ™, un dispositivo portátil de un cuarto de tamaño que permite todo, desde el embarque sin contacto hasta la ubicación de sus seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado, como tener todo lo que los huéspedes necesitan, entregado directamente a ellos, donde sea que estén en el barco.

Además, los huéspedes pueden compartir sus momentos favoritos de crucero usando MedallionNet, el mejor WiFi en el mar, y también mantenerse conectados con amigos y familiares en casa, trabajar de forma remota en cualquier lugar del barco, publicar contenido rápidamente y transmitir películas y programas favoritos.

Los viajes de Princess Cruises a bordo del Ruby Princess  están disponibles para los pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación. Todos los pasajeros completamente vacunados también deben presentar una prueba de COVID-19 (PCR o antígeno) con observación médica negativa, tomada dentro de los dos días posteriores a su embarque en todos los viajes de Princess.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar