Seabourn simplifica los procedimientos de COVID-19 eliminando el requisito de vacunación para la mayoría de los viajes y eliminando las pruebas previas al crucero para los huéspedes vacunados
Los protocolos simplificados cumplen con los objetivos de salud pública al tiempo que brindan un mayor acceso a los huéspedes que están entusiasmados con los cruceros.
SEATTLE, 15 de agosto de 2022: Seabourn está actualizando sus protocolos y procedimientos para huéspedes de COVID-19, incluidos los requisitos para las vacunas y las pruebas previas al crucero que cumplen con los objetivos de salud pública al tiempo que reconocen la naturaleza cambiante de la situación de COVID-19. Estos cambios entrarán en vigencia para los cruceros que salgan a partir del 6 de septiembre de 2022.
Según los nuevos procedimientos simplificados, para la mayoría de los cruceros de menos de 16 noches, los pasajeros con todas las vacunas ya no necesitarán presentar una prueba de COVID-19 previa al crucero, y los pasajeros no vacunados solo deberán presentar una prueba autoadministrada realizada dentro de los tres días posteriores a la navegación. . Los protocolos no se aplican a los itinerarios de países donde las regulaciones locales pueden variar, incluidos Canadá, Australia y Grecia.
“Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de vacaciones de lujo que no tiene igual en calidad, seguridad y alegría”. dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Estas pautas actualizadas reflejan nuestro compromiso continuo de proteger a nuestros huéspedes, las personas en las comunidades a las que tocamos y servimos, y nuestros empleados a bordo y en tierra. Esperamos dar la bienvenida a todos los huéspedes a bordo y brindarles un Seabourn inolvidable. Momentos.
Cambios clave para cruceros de hasta 15 noches (mayores de 5 años, sin incluir tránsitos completos por el Canal de Panamá, transoceánicos y viajes remotos designados):
- Los huéspedes vacunados deben proporcionar evidencia del estado de vacunación antes del embarque. Ya no se requieren pruebas previas al crucero.
- Los pasajeros no vacunados son bienvenidos a bordo y deben proporcionar los resultados negativos de una prueba supervisada por un médico o de una autoprueba realizada dentro de los tres días posteriores al embarque.
Cambios clave para cruceros de 16 noches o más (más tránsito completo por el Canal de Panamá, transoceánico y viajes remotos designados, mayores de 5 años):
- Todos los invitados deberán presentar una prueba de COVID-19 supervisada médicamente con un resultado negativo por escrito. La prueba debe realizarse dentro de los tres días posteriores al embarque.
- Los huéspedes deben estar vacunados o solicitar una exención de Seabourn.
Las pautas actualizadas están sujetas a las regulaciones locales de los puertos base y destinos aplicables.
Para obtener más detalles sobre Seabourn, o para explorar la selección mundial de opciones de cruceros de Seabourn, comuníquese con un asesor de viajes profesional, llame a Seabourn al 1-800-929-9391 o visite www.seabourn.com.
Acerca de Seabourn:
El ultralujo Seabourn actualmente opera una flota de cinco barcos modernos con dos en construcción y es un miembro orgulloso de las líneas de cruceros líderes en el mundo. La alianza exclusiva también incluye Carnival Cruise Lines, Holland America Line, Princess Cruises, Cunard Line, Costa Cruises, AIDA, P&O Cruises UK y P&O Cruises Australia.
Seabourn es una marca de Carnival Corporation and plc (NYSE/LSE: CCL y NYSE: CUK). Nuestra mayor responsabilidad y principales prioridades son el cumplimiento, la protección del medio ambiente y la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes, miembros del equipo y las personas y comunidades que visitan nuestros barcos.
Seabourn se clasifica constantemente entre las mejores opciones de viaje del mundo por parte de críticos profesionales y lectores exigentes de prestigiosas publicaciones de viajes como Departures, Travel + Leisure y Condé Nast Traveler. Sus elegantes y distintivas vacaciones en crucero son famosas por:
- Barcos íntimos con un ambiente de club privado
- Servicio intuitivo y personalizado proporcionado por un personal apasionado por superar las expectativas de los huéspedes
- Viajes seleccionados a los siete continentes que brindan experiencias galardonadas
- Todas las suites frente al mar, lujosamente decoradas
- Licores premium y vinos finos de cortesía disponibles a bordo en todo momento
- Champaña de bienvenida y bar en la suite de cortesía abastecido según sus preferencias
- No se requieren ni se esperan propinas
- El mejor resort en el mar que está magistralmente diseñado
- Comidas de clase mundial, mejoradas aún más a través de una asociación culinaria con el Chef Thomas Keller
- Todos los lugares para cenar son de cortesía, cene donde, cuando y con quien desee
- Seabourn Conversations, conectándose con expertos visionarios
- Ventures by Seabourn™, excursiones en tierra opcionales, mejore y amplíe su experiencia en destinos selectos*^
- Spa y bienestar con el Dr. Andrew Weil, que presenta un programa exclusivo de vida consciente*
- Una experiencia de entretenimiento vespertino en colaboración con Sir Tim Rice, producido exclusivamente por Belinda King Creative Productions†
- Comprometidos con la administración ambiental y la sustentabilidad