Seabourn Venture ya está en el mar

 

Seabourn Venture alcanza otro hito durante la ceremonia de lanzamiento en Genova, Italia

SEATTLE, 12 de agosto de 2021Seabourn, la línea de cruceros de ultra lujo, marcó un importante hito en su construcción con una ceremonia íntima de lanzamiento de su nuevo barco de expedición, Seabourn Venture, en el astillero T. Mariotti en Génova, Italia.

La ceremonia de lanzamiento es una tradición marítima perdurable que exige una “madrina” para presidir los eventos de celebración. En este importante papel estaba Jarda Versloot-West, gerente senior de personal de expedición de Seabourn, quien se unió a Seabourn hace casi una década para el viaje inaugural de la marca a la Antártida. A ella se unieron el presidente de Seabourn, Josh Leibowitz, y el director general del astillero T. Mariotti, Marco Ghiglione.

 

 

Durante la ceremonia, una botella de champán de celebración se rompió contra el casco para conmemorar el hito. El barco ahora se moverá de su dique seco a su muelle de equipamiento en el astillero, donde se someterá a la construcción final hasta que se entregue el barco.

“Esta ceremonia continúa con una rica tradición de construcción naval, lo que representa un paso significativo hacia el lanzamiento de nuestro primer barco de expedición de ultra lujo especialmente construido”, dijo Leibowitz. “Recibo notas de huéspedes y socios de la industria de viajes con regularidad, que esperan ansiosos la llegada de este hermoso y muy capaz barco que los llevará a lugares que muchas personas sueñan con visitar algún día”.

“Después del corte de acero y la colocación de la quilla, todos estamos aquí para celebrar otro hito importante antes de la finalización definitiva de Seabourn Venture”, dijo Ghiglione. “La dedicación de todas las personas involucradas en la construcción es un motivo de orgullo para T. Mariotti, y estamos absolutamente seguros de que estamos construyendo algo especial: un barco único que será el mejor en el mercado de expediciones de cruceros de lujo”.

El 13 de julio se llevó a cabo una ceremonia tradicional de monedas para el barco, donde Versloot-West soldó una moneda conmemorativa a la estructura del barco.

La temporada inaugural de Seabourn Venture comenzará el 10 de abril de 2022, con el barco explorando partes fascinantes del Reino Unido en su viaje inaugural. En T. Mariotti también se está construyendo un segundo barco de expedición hermano, que aún no se ha nombrado. Ambos barcos se diseñarán y construirán para diversos entornos según los estándares de la clase Polar PC6 e incluirán hardware y tecnología modernos que ampliarán el despliegue y las capacidades globales de los barcos. Cada uno llevará dos submarinos hechos a medida, 24 Zodiacs, kayaks y un equipo de expedición experto de 26 personas.

Seabourn representa el pináculo de los viajes de ultra lujo. Los barcos boutique con todo incluido ofrecen: alojamiento en suites con vista al mar; comedor galardonado; licores premium de cortesía y vinos finos disponibles en todo momento; servicio de renombre proporcionado por un equipo líder en la industria; un ambiente relajado y sociable que hace que los huéspedes se sientan como en casa; y un pedigrí en viajes de expedición a cargo del programa Ventures by Seabourn. Seabourn lleva a los viajeros a todos los continentes del mundo, viajando a más de 400 puertos, incluidas ciudades emblemáticas y puertos y escondites menos conocidos. La línea también es el socio oficial de cruceros de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar