Seabourn vuelve a las Islas Griegas este 2021

SEABOURN RECIBE LA APROBACIÓN DE GRECIA PARA LANZAR CRUCEROS DE LUJO A PARTIR DE JULIO DE 2021

SEATTLE, 6 de abril de 2021 – Seabourn, la línea de cruceros de ultra lujo, junto con el Gobierno de Grecia está desarrollando planes para reiniciar las operaciones de Seabourn en el Mediterráneo con una serie de viajes de ida y vuelta desde Atenas a partir del 3 de julio de 2021.

Seabourn Ovation operará una serie de cruceros de 7 días explorando hermosos e históricos puertos a lo largo de las Islas Griegas. Los viajes están programados para abrirse para reserva el 12 de abril. Los huéspedes también podrán reservar viajes más largos de 14 días, que combinan viajes individuales de 7 días con una variedad de puertos diferentes en cada uno. Seabourn llevará a los huéspedes a los puertos de Agios Nikolaos, Rodas, Mykonos y Nafplion, así como a Limassol, Chipre en un itinerario. Por otro lado, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar Patmos, Rodas, Thira y Spetsai junto con una escala en Paphos, Chipre.

Cada navegación también incluye un día en el mar para pasar el tiempo a bordo disfrutando de lugares como Earth & Ocean para cenar al aire libre, refrescarse con un helado artesanal recién preparado por el equipo culinario o una serie de actividades disponibles a bordo del Seabourn Ovation. Aquellos que prefieren la relajación tranquila pueden encontrar una silla cómoda en Seabourn Square para leer o incluso tomarse un tiempo para sentarse y ver pasar el paisaje desde la terraza privada amueblada de su suite.

“Toda la familia Seabourn está realmente emocionada de brindar nuestra galardonada experiencia de viaje a bordo del Seabourn Ovation a partir de julio en las islas griegas”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Agradecemos al pueblo de Grecia por dar la bienvenida a Seabourn al Mediterráneo este verano”.

“Seabourn ha estado visitando Grecia durante más de 30 años y esperamos dar la bienvenida a sus barcos a nuestros destinos únicos este verano“, dijo el Honorable Ministro Harry Theoharis, Ministerio de Turismo de la República Helénica. “El turismo es una parte vital de nuestra economía y nuestros planes dan prioridad a la salud y la seguridad para ayudar a restaurar la confianza de los viajeros en todos. Estamos seguros de que una vez más todos sus invitados tendrán las mejores experiencias en Grecia creando recuerdos que durarán toda la vida”.

Los cruceros están abiertos a cualquier huésped que esté completamente vacunado contra COVID-19. “Totalmente vacunado” significa un mínimo de 14 días después de la administración de la dosis final de las vacunas COVID-19 actualmente aprobadas. Se requerirá comprobante de vacunación y las fechas proporcionadas. Los formularios de documentación aprobados se confirmarán más cerca de la hora de salida y deben mostrarse en la terminal antes del embarque.

Los pasajeros de Seabourn deberán cumplir con todos los protocolos de salud que puedan estar vigentes en el momento de su salida. Los viajeros deben verificar los requisitos de viaje con regularidad, tanto para el viaje de ida como para el regreso a casa, ya que las políticas continúan cambiando según los últimos consejos.

También se implementarán medidas de salud preventivas iniciales adicionales bajo el programa “Travel Safe” de Seabourn, incluidos cuestionarios de detección de salud, requisitos de mascarillas, distanciamiento físico y controles de capacidad para lugares interiores, así como mejoras en el saneamiento ambiental y actualizaciones de HVAC.

Seabourn Ovation continuará siguiendo estrictos protocolos de salud y seguridad. Los protocolos de la marca están sujetos a cambios a medida que continúa el trabajo en colaboración con expertos médicos y organismos gubernamentales para garantizar que las prácticas evolucionen de acuerdo con los últimos consejos. La prioridad de Seabourn es proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, los miembros del equipo y las personas en las comunidades que visita la marca.

Para reservas o más detalles, contáctanos a mundocruceros@mundocruceros.com

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar