Temporada Japón 2022 – A bordo del diamond Princess

Diamond Princess® navega por Japón en 2022 saliendo de Tokio (Yokohama) y Kobe con 33 destinos en cuatro países. Descubra la cultura, la historia, la gastronomía y las maravillas naturales de esta nación insular. Navegue donde las tradiciones antiguas y la modernidad coexisten en armonía en la línea de cruceros número uno de América del Norte en Japón. *

 

Festivales atemporales: en 2022, Princess® ofrece una variedad de formas de visitar los festivales locales con 9 oportunidades para ver estas celebraciones atemporales, incluido el Festival Kyoto Gion y el regreso del popular norte de Japón con el Festival Nebuta. Princess® también hará una escala inaugural al puerto de Hitachinaka, para acceder a los santuarios y templos de Nikko.

 

Sitios legendarios: nuestros cruceros 2022 le brindan la oportunidad de visitar 10 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Estos incluyen el Monte Fuji, la antigua Kioto, los monumentos budistas en el área de Horyu-ji, los santuarios y templos de Nikko, los pueblos históricos de Shirakawa-go y Gokayama y el Monumento a la Paz de Hiroshima.

 

Inmersión cultural: adéntrese en los tranquilos jardines del templo y disfrute de la armonía de los hermosos paisajes. Saboree los suntuosos sabores japoneses tanto en tierra como a nivel local cocina inspirada a bordo. Y nuestro programa More Ashore ofrece estadías nocturnas en Akita, Aomori, Busan, Hakodate, Kobe, Kochi, Nagasaki, Osaka, Shimizu, Tokushima y Toyko (Yohohama), para que pueda pasar más tiempo en estos populares puertos de escala.

 

 Diamond Princess®: construido en Japón, Diamond Princess® ofrece una experiencia de crucero como ninguna otra. Cene con auténtica cocina en Kai Sushi, sumérjase en el tradicional baño Izumi y disfrute de espectáculos folclóricos y entretenimiento regional. Y en 2022, también contará con nuestra exclusiva experiencia Princess MedallionClass ™, con check-in TrulyTouchless ™, todo lo que desee que se le entregue, en cualquier momento, en cualquier lugar a bordo y mucho más.

 

“Nos encanta trabajar con Princess Cruises® y realmente se han esforzado mucho para brindar una experiencia inmersiva y variada en Japón a sus huéspedes. Realmente puede sumergirse en este increíble destino y ver más del país con facilidad y, al mismo tiempo, poder regresar a esas comodidades al final de un largo día explorando. ¡Qué gran manera de ver Japón!”

 

Kay Cuellar (de soltera Allen) | Subgerente

Oficina de Los Ángeles de la Organización Nacional de Turismo de Japón

 

 

Ver itinerarios

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar