VeriFLY y mBark harán que subir a bordo sea más rápido y fácil

 

Holland America Line usará reconocimiento facial y programa de verificación de vacunas para acelerar proceso de embarque

Para seguir mejorando la experiencia de los pasajeros antes del embarque, la compañía de cruceros contará con la tecnología de reconocimiento facial “mBark” y el programa de verificación de vacunas “VeriFLY” en todos los puertos base de Estados Unidos, Canadá y Europa.

El primero, mBark, es un sistema móvil que permite a los huéspedes registrarse para su crucero en menos de 10 segundos, mientras que la billetera digital VeriFLY para las credenciales de COVID-19 ofrece una solución comprobada para la prueba de vacunación y los resultados de las pruebas.

Con el reconocimiento facial mBark, los pasajeros que carguen su foto y toda la información previa al viaje necesaria en el sitio web de Holland America Line antes del embarque podrán usar el sistema sin contacto. Después de un escaneo facial rápido, los huéspedes pueden pasar por el proceso de registro en aproximadamente 10 segundos, lo que reduce significativamente el tiempo de embarque. SKO Systems, con sede en Londres, Inglaterra, diseñó e implementó mBark para Holland America Line.

VeriFLY ofrece a los huéspedes la opción de cargar la información requerida en la aplicación, incluida la prueba de vacunación y los resultados de las pruebas, lo que brinda una forma de pasar por el proceso de selección antes de llegar a la terminal. Una vez que se completa el registro, los huéspedes simplemente deben mostrar el código QR de VeriFLY o el “pase” (digital o impreso) al agente de check-in. VeriFLY tiene un exitoso historial de servicio a docenas de aerolíneas, líneas de cruceros, hoteles y una variedad de industrias. La aplicación VeriFLY está disponible para descargar en Google Play y Apple App Store.

VeriFLY se lanzó en Rotterdam en marzo y ahora se extenderá a otros barcos de la flota a fines de marzo y comenzará con los barcos restantes cuando regresen a los cruceros. mBark también zarpará con los barcos cuando regresen al servicio y comenzará en otros puertos de embarque a medida que los barcos se trasladen a nuevas regiones de navegación.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar