Visita Alaska con las ofertas especiales de Princess

El operador de cruceros líder en Great Land hace posible visitar este destino imperdible en 2022

Ahora es el momento de visitar Alaska y Princess Cruises, la línea de cruceros líder en este destino imperdible durante más de 50 años, ofrece a los huéspedes hasta un 40 por ciento de descuento en todos Cruceros y tours en crucero por Alaska 2022 con “Oferta de verano”, hasta el 3 de mayo de 2022.

Las tarifas incluyen:

  • Viaje de 7 días a los glaciares con Glacier Bay (hacia el sur) en Royal Princess (4 de junio), a partir de $449
  • Pasaje interior de 7 días (ida y vuelta a Seattle) en el Discovery Princess (5 de junio), a partir de $499
  • 11 días por su cuenta: Tour FBX (Cruisetour) en Majestic Princess (7 de junio), a partir de $1089
  • Pasaje interior de 10 días (ida y vuelta a San Francisco) en Ruby Princess (9 de junio), a partir de $769

 

 

Para la temporada de mayo a septiembre de 2022, cuatro convenientes puertos de origen en la costa oeste (Seattle, Vancouver, BC, Anchorage (Whittier) y San Francisco) hacen que viajar a Alaska sea perfecto y sin complicaciones. Seis barcos MedallionClass navegarán a Alaska esta temporada, incluido el Discovery Princess de 3660 pasajeros, marcando su temporada inaugural como el barco más nuevo en Alaska que parte de Seattle en el popular itinerario Inside Passage de siete días, junto con Crown Princess.

Majestic Princess debuta junto con Royal Princess y Grand Princess navegando en el itinerario Voyage of the Glaciers de siete días mejor calificado, que presenta dos experiencias de observación de glaciares en cada crucero, incluido el Parque Nacional Glacier Bay. Ruby Princess ofrece cruceros Inside Passage de 10 días desde San Francisco, con la ventaja añadida del impresionante viaje en barco bajo el icónico puente Golden Gate y una parada en el puerto de Victoria. Princess continúa mejorando el galardonado programa North to Alaska, trayendo a los habitantes locales de Alaska, la cultura y los mariscos frescos a bordo y en tierra para sumergir a los huéspedes en todo lo relacionado con Alaska. Desde Cook My Catch hasta Puppies in the Piazza, pasando por escaladores de montañas, las nuevas ofertas para 2022 incluyen:

“Wild for Alaska Seafood”: esta iniciativa pionera en la industria de productos de la mar basada en la zona presenta una amplia rotación del menú de platos de mariscos frescos de Alaska, junto con cócteles inspirados en el destino que incluyen vuelos de licores de Alaska obtenidos de destilerías locales, cócteles creativos como “Creamy Cinnamon Moonshine”, “Glacial chilled Martinis” y maridajes de vinos premium seleccionados a mano para acompañar platos de mariscos de Alaska.

Profesora Amy Butcher: autora galardonada de “Mothertrucker: Finding Joy on the Loneliest Highway in America” ​​y presentada en NPR, BBC y en el Washington Post. Butcher compartirá su historia de cómo encontró sentido, fuerza y ​​amistad cuando se unió a la única camionera de hielo del país a través del desierto de Alaska.

Tom Kizzia: renombrado autor y periodista de Alaska, que incluye “Pilgrim’s Wilderness: A True Story of Faith and Madness on the Alaska Frontier”. Su trabajo ha aparecido en The New Yorker, New York Times y Los Angeles Times. Kizzia revela su pasión por la Gran Tierra a través de sus experiencias locales como reportero del Anchorage Daily News y residente de Homer, Alaska.

Princess Cruises ofrece lo último en cruceros personalizados y sin esfuerzo con la cena y el entretenimiento de clase mundial por lo que la línea de cruceros es reconocida, todo mejorado con la experiencia Princess MedallionClass. En todos los barcos de la flota Princess, esta experiencia comienza con Medallion ®, un dispositivo portátil del tamaño de una moneda que permite todo, desde un abordaje acelerado sin contacto hasta ubicar a sus seres queridos en cualquier lugar del barco, así como un servicio mejorado, como la entrega de todo lo que los huéspedes necesitan. directamente a ellos, dondequiera que estén en el barco.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar