“Wild for Alaska Seafood”, la nueva experiencia gastronómica de Princess

Princess Cruises apuesta por los mariscos de Alaska con nuevos menús y eventos que debutarán en la primavera de 2022

Los huéspedes disfrutarán de la cena en el destino mientras exploran todas las maravillas de la ‘Gran Tierra’

 

Los pasajeros de los viajes a Alaska de Princess Cruises ahora podrán disfrutar de una experiencia gastronómica envolvente cuando el operador de cruceros número uno de Alaska lance su programa “Wild for Alaska Seafood” a bordo de seis barcos que navegarán por “La Gran Tierra” esta primavera.

Esta pionera iniciativa de productos marítimos basada en la zona, presenta una amplia rotación de menús, junto con experiencias de cócteles inspirados en el destino, que incluyen licores de Alaska obtenidos de destilerías locales, cócteles creativos como “Creamy Cinnamon Moonshine”, “Glacial Martinis fríos”, y maridajes de vinos premium seleccionados a mano para acompañar platos de mariscos de Alaska. Este programa culinario es otra mejora del galardonado programa North to Alaska, que trae a los habitantes locales de Alaska, la cultura y los mariscos frescos a bordo y en tierra para sumergir a los huéspedes en todo lo relacionado con Alaska.

“Nos tomamos muy en serio nuestro papel como líderes en los cruceros por Alaska y, como tal, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, tanto a bordo como en tierra, mientras los ayudamos a obtener una apreciación más profunda de esta increíble región de cruceros”. dijo John Padgett, presidente de Princess Cruises. “A los invitados les encantarán estos platos únicos que muestran las ofertas culinarias únicas que agregan una nueva y emocionante dimensión a nuestras vacaciones en Alaska”.

Sobre la base de los populares menús “solo en Alaska” de Princess Cruises, el programa “Wild for Alaska Seafood” ofrecerá 30 platos distintivos de mariscos de Alaska con artículos destacados todas las noches en todos los comedores principales. Las recetas, creadas por Sodamin y su talentoso equipo de artes culinarias, resaltarán solo los ingredientes de pescados y mariscos más frescos con múltiples variedades de salmón de Alaska, incluidos King (Chinook), Sockeye y Coho, así como bacalao salvaje de Alaska (capturado con anzuelo y sedal solamente)., halibut, pescado de roca, cangrejos Dungeness, gambas salvajes y navajas.

“Cuando se trata de navegar en Alaska, más personas eligen Princess antes que cualquier otra línea de cruceros, y ahora estamos haciendo que la experiencia sea más auténtica y memorable con nuevas opciones de mariscos frescos y eventos culinarios que no se encuentran en ningún otro lugar”, dijo Rudi Sodamin, jefe de artes culinarias para Princess, quien encabezó la iniciativa. “Creamos nuestro exclusivo programa ‘Wild for Alaska Seafood’ para celebrar su rica herencia pesquera y su fascinante cultura local, todo mientras enriquecemos la aventura de nuestros huéspedes mientras experimentan y exploran The Great Land. Nuestro objetivo es mostrar los mariscos deliciosamente diversos de Alaska, así como su historia, lo que permite a los huéspedes sumergirse verdaderamente en este maravilloso país de las maravillas natural”.

Además, los restaurantes de especialidades de los barcos, incluido el restaurante de bistecs y mariscos Crown Grill y la clásica trattoria italiana Sabatini’s, ofrecerán insertos en el menú “Wild for Alaska Seafood” con aperitivos como carpaccio de salmón y opciones a la plancha, escalfado, frito o a la parrilla. halibut salvaje de Alaska o salmón del río Copper. “Los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de una gama completamente nueva de pescados y mariscos de Alaska, independientemente de dónde cenen esa noche”, dijo Sodamin.

Al subrayar su papel como administradora del medio ambiente, Princess desarrolló el nuevo programa “Wild for Alaska Seafood” en asociación con Pacific Seafood, Alaska Seafood y Alaska Leader Seafood, todos los cuales tienen un compromiso permanente con las prácticas ambientalmente responsables y se encuentran entre los pesquerías mejor gestionadas y más sostenibles del mundo.

“Es nuestra responsabilidad servir a nuestros océanos a través de un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad, siendo administradores en nuestras comunidades locales y líderes en prácticas de pesca sostenible”, dijo Frank Dulcich, presidente y director ejecutivo de Pacific Seafood. “Estamos orgullosos de asociarnos con Princess en una misión que se alinea con la nuestra de servir pescados y mariscos silvestres de Alaska sostenibles y la proteína más saludable del planeta”.

Meghan Rider, directora nacional de marketing del Alaska Seafood Marketing Institute, está igualmente entusiasmada con el nuevo programa: “Estamos encantados de que el chef Rudi Sodamin y Princess Cruises estén ampliando sus ofertas de pescados y mariscos silvestres y sostenibles de Alaska en todos sus barcos. Al elegir productos del mar de Alaska, no solo eligen un producto de clase mundial para sus invitados, sino que también apoyan a los miles de pescadores y las diversas comunidades costeras que conforman las pesquerías sostenibles líderes en el mundo de Alaska”.

La temporada de cruceros y cruceros de Alaska de 2022 presenta seis barcos MedallionClass, incluido el nuevo Discovery Princess, que ofrecen 145 salidas con 14 itinerarios únicos desde cuatro convenientes puertos de salida de América del Norte. Los huéspedes pueden elegir entre más de 150 excursiones en tierra, incluida “Cook My Catch”, una experiencia exclusiva de Princess Cruises en la que los huéspedes se embarcan en una excursión de pesca y los chefs preparan lo que pescan para cenar esa noche.

 

 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar