Worry Free Promise se extiende

Holland America extiende Worry-Free Promise hasta diciembre

Holland America Line brinda a los consumidores la confianza para hacer planes de viaje hasta fin de año con la extensión de su “Worry-Free Promise” (Promesa sin preocupaciones), hasta el 31 de diciembre de 2022, para todos los cruceros reservados antes del 30 de septiembre de 2022.

Según el plan de cancelación flexible de la promesa, los huéspedes que hagan una nueva reserva antes del 30 de septiembre de 2022, para itinerarios que salen el 31 de diciembre o antes, pueden cancelar por cualquier motivo hasta 30 días antes de la salida y recibir un Crédito de crucero futuro.

“Los huéspedes están encantados de volver a bordo y explorar nuevas aventuras”, dijo Beth Bodensteiner, directora comercial de Holland America Line. “Queremos que todos se sientan cómodos al reservar una de nuestras excelentes ofertas de cruceros disponibles en este momento, sabiendo que estarán cubiertos si sus planes cambian”.

Además, Holland America Line agregó el Programa de protección contra el COVID-19 que brinda mayor tranquilidad a los pasajeros dentro de los 30 días posteriores al embarque que no puedan viajar debido a una prueba positiva de COVID-19. Según el programa, que también se aplica a las reservas anteriores al 30 de septiembre de 2022, que salen el 31 de diciembre o antes, los huéspedes que no puedan viajar debido a una prueba positiva o una nueva restricción de viaje gubernamental serán elegibles para un crédito de crucero futuro.

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar