¡Zaandam está de vuelta!

Penúltimo barco de Holland America Line regresa al servicio

Luego de la clásica ceremonia de corte de cintas, Zaandam zarpó desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida.

Después del crucero de reposicionamiento de Zaandam a lo largo de la costa este de América del Norte hasta Montreal, Canadá, el barco pasará el verano y principios del otoño ofreciendo cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra entre Boston, Massachusetts y Montreal.

Después del crucero de reposicionamiento de Zaandam a lo largo de la costa este de América del Norte hasta Montreal, Canadá, Zaandam pasará el verano y principios del otoño ofreciendo cruceros por Canadá y Nueva Inglaterra entre Boston, Massachusetts y Montreal.

El 9 de julio, Zaandam zarpa en el popular itinerario de ida y vuelta Voyage of the Vikings de 35 días desde Boston que recorre las rutas de exploradores anteriores con puertos en Canadá, Groenlandia, Islandia, Irlanda, Noruega y los Países Bajos. Después de los cruceros de otoño entre Boston y Montreal, Zaandam embarca a los huéspedes el 10 de octubre para el Grand Africa Voyage de 71 días que navega de ida y vuelta desde Fort Lauderdale e incluye 25 puertos de escala, cuatro noches e innumerables oportunidades de safari en todo el continente africano.

Después del Grand Africa Voyage, Zaandam pasará las vacaciones en el Caribe y luego ofrecerá una serie de tránsitos por el Canal de Panamá entre San Diego, California y Fort Lauderdale, con dos opciones de México de ida y vuelta desde San Diego en marzo. El barco regresará a Canadá/Nueva Inglaterra la próxima primavera.

Desde que Holland America Line reinició sus cruceros en julio de 2021, Eurodam, Koningsdam, Nieuw Amsterdam, Nieuw Statendam, Noordam, Oosterdam, Rotterdam y Zuiderdam han vuelto al servicio con cruceros en Alaska, el Caribe, Europa, México, la costa de California y el Pacífico Sur. Actualmente, Volendam está fletado por el gobierno de los Países Bajos, ubicado junto a Rotterdam para albergar a familias ucranianas.

Holland America Line completará el reinicio de la flota el 12 de junio con Westerdam en Seattle, Washington.

Para obtener más información, comunícate con nosotros a mundocruceros@mundocruceros.com

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

    WhatsApp Llamar