Imperdibles de Estocolmo, Suecia

En una ruta por Escandinavia, nos encontraremos con un destino que tiene mucho que ofrecer a nivel turístico; hablamos de Estocolmo, la capital y ciudad más grande de Suecia.

Nos recibirá el puerto rocoso de Nynashamn, pues es la entrada a Estocolmo, la “capital de Escandinavia”. La ciudad comenzó a vivir hace más de siete siglos como un bastión o baluarte vikingo. Compuesta por 14 islas separadas, Estocolmo no es solo una ciudad hermosa, sino también el centro de arte y cultura de Suecia. Existen diversos puntos de interés que no puedes dejar de visitar; como el casco antiguo de Gamla Stan, sus museos y magníficas construcciones.

¡Aquí te contamos cuáles son sus principales atracciones!

Gamla Stan

Gamla Stan es uno de los centros urbanos medievales más grandes y mejor conservados de Europa, fundado en 1255. Este barrio histórico destaca por su gran cantidad de calles peatonales bordeadas de coloridos edificios, donde es posible encontrar tiendas llenas de artesanías, souvenirs, antigüedades, galerías de arte, cafés y restaurantes.

Pasea por las calles adoquinadas de Gamla Stan, descubrirás pequeñas plazas y rincones de estilo medieval que te transportarán a otras épocas.

Palacio Real

Para los amantes de la cultura, visitar el Palacio Real es un panorama imperdible. Este inmenso edificio barroco es uno de los palacios más grandes de Europa con más de 600 habitaciones y varios museos. Actualmente, es la residencia oficial de los Reyes y donde se realizan importantes ceremonias y recepciones reales.

Un recorrido por el Palacio Real es una ocasión perfecta para adentrarse en la historia de Estocolmo ¡No dejes de visitarlo!

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Estocolmo, es uno de los lugares más turísticos de la ciudad, y por supuesto merece ser visitado. Con su torre de tres coronas doradas, tesoros artísticos únicos y magníficas banquetas, es una de los sitios más emblemáticos.

A través de una excursión podrás conocer los famosos salones azul y dorado. Este es centro de importantes ceremonias, como la entrega de los premios Nobel en Estocolmo ¡Tu paso por Estocolmo no estará completo sin esta visita!

Museo Vasa

El Museo Vasa fue construido para albergar el Vasa, una embarcación de guerra de 226 pies de largo que se hundió en su viaje inaugural en medio de Estocolmo en 1628. Luego de 333 años sumergido bajo el mar, el buque fue rescatado y actualmente es uno de los buques del siglo XVII mejores conservados a nivel mundial.

Hoy en día, este es el museo más visitado de Escandinavia, donde además de la embarcación Vasa, encontrarás una gran cantidad de exposiciones que relatan su larga historia.

Bar de Hielo

Construido en el año 2002, el famoso bar de hielo es una parada que llama la atención de todos sus visitantes. Este fue el primer “Ice bar” permanente del mundo, y se mantiene a una temperatura de -5 ° C durante todo el año. En su interior descubrirás que todo está hecho de hielo puro de las transparentes aguas del río Torne, incluidos los espectaculares vasos ¡Realmente fantástico!

Expediciones extraordinarias 2022 y 2023

LOS ITINERARIOS DE “EXPEDICIONES EXTRAORDINARIAS” DE SEABOURN VENTURE OFRECEN VIAJES INOLVIDABLES A LA ANTÁRTIDA Y EL AMAZONAS

Seabourn, la línea de cruceros de ultra lujo, ha presentado nuevos itinerarios de “Expediciones Extraordinarias” en la Antártida y el Amazonas a bordo de Seabourn Venture, ideales para viajeros que buscan un sentido de exploración, con viajes programados 2022 y 2023. El primero de los dos barcos de expedición de ultra lujo navegará por la costa oeste de América del Sur, cruzará el Pasaje Drake hacia la Antártida, se adentrará en las remotas Georgia del Sur y las Islas Malvinas, y explorará las profundidades del río Amazonas hasta llegar a Perú, con destinos inexplorados para que los huéspedes experimenten en todas partes.

Los nuevos itinerarios 2022-2023 incluyen 15 expediciones distintas de 10 a 21 días a la Antártida y al Amazonas, con opciones de viaje extendidas disponibles de hasta 30 días de duración. Todas las Expediciones Extraordinarias contarán con una variedad de oportunidades para que los viajeros descubran la diversidad de la vida silvestre y los paisajes impresionantes, y aprendan sobre las maravillas naturales, la historia fascinante, la cultura y las tradiciones de cada lugar.

“Seabourn Venture es el primer barco de expedición construido especialmente de lujo”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Esperamos volver a Sudamérica en 2022 y 2023”.

Los itinerarios de la expedición Seabourn cobran vida a través de un equipo de expedición de clase mundial de 26 expertos en la naturaleza, científicos, historiadores y naturalistas de gran prestigio a bordo. Estos fascinantes y consumados expertos también forman parte del programa Seabourn Conversations, que brindan información en profundidad sobre la historia, la ecología y la cultura de los lugares que visitan.

Los aspectos más destacados de los itinerarios de Seabourn Venture desde finales del otoño de 2022 hasta la primavera de 2023 incluyen:

FIORDOS CHILENOS, ANTÁRTIDA, ISLAS GEORGIAS DEL SUR E ISLAS MALVINAS

Entre noviembre de 2022 y febrero de 2023, Seabourn Venture invitará a los viajeros a aventuras de descubrimiento cruzando sonidos escénicos, fiordos, canales y glaciares en Chile, navegando a la Antártida y cruzando de regreso para explorar Georgia del Sur y las Islas Malvinas. El barco navegará en nueve viajes, que van de 10 a 21 días, hasta “El Gran Continente Blanco” que incluirá múltiples operaciones diarias utilizando los Zodiacs para el desembarque y cruceros Zodiac a lo largo de la Península Antártica. También habrá disponibles excursiones opcionales, como kayak y los submarinos del barco, que permitirán a los huéspedes explorar la vasta frontera bajo el nivel del mar. Los huéspedes pueden esperar ver una gran cantidad de especies de pingüinos, focas y ballenas; visitar sitios de interés histórico y geológico; obtener conocimientos de primera mano sobre la investigación científica regional; disfrutar de un crucero panorámico por vías fluviales y pasajes espectaculares.

Dos de los viajes a la Antártida también incluirán visitas a Georgia del Sur, uno de los destinos más remotos de la Tierra, repleto de poblaciones masivas de pingüinos, lobos marinos, elefantes marinos y aves marinas. Cada uno de estos viajes también visitará las Islas Malvinas, ubicadas a unas 400 millas de la costa sureste de América del Sur. Según el clima del día y las posiciones de anclaje más favorables, Seabourn Venture puede hacer escala en: Isla Saunders, el sitio de Port Egmont, establecido en 1765 como el primer asentamiento británico en las Malvinas; Steeple Jason Island, una reserva natural protegida muy apreciada por su excepcional abundancia de vida silvestre, incluida la colonia más grande del mundo de albatros de ceja negra; West Point Island, donde los huéspedes pueden conocer a los Napiers, los únicos habitantes de la isla y visitar pingüinos penacho amarillo; y New Island, una de las islas habitadas más remotas, que se encuentra en la franja occidental del archipiélago y alberga algunas de las mayores concentraciones y diversidad de vida silvestre de las Malvinas.

BRASIL Y EL AMAZONAS

En marzo y abril de 2023, Seabourn Venture se embarcará en una serie de cuatro viajes de expedición de 10 a 12 días en Brasil y el Amazonas. El barco visitará muchas ciudades coloniales coloridas en la costa de Brasil y navegará hacia el corazón de América del Sur a través de uno de los ríos más grandes del mundo, donde los huéspedes pueden navegar en zodiacs a lo largo del río Amazonas y visitar sitios antiguos y pueblos indígenas. Los viajes explorarán una variedad de entornos moldeados por el propio río caudaloso, atravesando tres regiones principales: Bosques Inundados y Afluentes de Aguas NegrasManaus, Brasil hasta Río Jutaí; La Frontera AmazónicaRío Jutaí a Leticia, Colombia; y El Puerto en la SelvaLeticia a Iquitos, Perú. Los huéspedes también pueden reservar cruceros consecutivos para un viaje más largo y envolvente que dura hasta 22 días.

¡Lo que te espera!

Con 132 suites frente al mar cada una, Seabourn Venture y su barco hermano están siendo diseñados desde la concepción para viajes de expedición combinados con un servicio personalizado y de ultra lujo por un equipo de profesionales de clase mundial con gran experiencia en expediciones, hospitalidad y cruceros de lujo. El ícono del diseño hotelero Adam D. Tihany está diseñando las áreas interiores y exteriores para los huéspedes de los barcos.

Ambos barcos se diseñarán y construirán para diversos entornos según los estándares de la clase Polar PC6 e incluirán una gran cantidad de hardware y tecnología moderna que ampliarán el despliegue y las capacidades globales de los barcos. Se llevarán a bordo dos submarinos hechos a medida, además de kayaks de expedición y 24 Zodiacs que pueden acomodar a todos los huéspedes a bordo a la vez.

Prepare Cheese Biscuits

Desde Uniworld, Bea Tollman nos trae una sencilla receta perfecta para la hora del té, desayuno en familia, o simplemente disfrutar algo delicioso a cualquier hora del día. Estas galletas tipo “panecillos pequeños y suaves” ya han encantado a los huéspedes de la naviera, tanto que luego de probarlas querrás duplicar la receta.

Ingredientes

  • 1 taza de queso cheddar finamente rallado (más extra para cubrir)
  • 1 barra de mantequilla
  • 1 huevo
  • 1¾ tazas de harina
  • Sal
  • Pimienta de cayena (pimiento rojo picante)
  • 1 cucharadita de levadura en polvo

 

Preparación

  • En un recipiente agregar el queso y la mantequilla, y mezclar.
  • Agregar el huevo sin batir y mezclar bien.
  • Tamizar los ingredientes secos en un tazón (harina, pimienta, levadura y sal) e incorporar al bol, formando una masa.
  • Luego extiéndala sobre una tabla enharinada y corte en pequeñas porciones con un cortador de bollos y espolvorear queso rallado encima al gusto.
  • Colóquelos en una bandeja para hornear sin engrasar y refrigere durante 20 minutos.
  • Hornee a 375 ° F (190° C) durante 20-30 minutos o hasta que las galletas estén doradas.
  • Deje enfriar en una rejilla para hornear antes de servir y ¡a disfrutar!

5 imprescindibles de Ketchikan, Alaska

¡Estamos listos para volver a Alaska! Por eso, hoy queremos destacar una de las paradas más significativas de la ruta, Ketchikan, conocida como “La Primera Ciudad”, por ser la primera comunidad importante a donde llegan los viajeros que se dirigen hacia el norte.

Durante mucho tiempo, la ciudad ha sido un importante centro de pesca de salmón, brindando a sus visitantes la oportunidad de hacer pesca deportiva o simplemente deleitarse con productos frescos.

En la ciudad y alrededores hay mucho que descubrir, pues es uno de los mejores lugares para conocer la cultura nativa de Alaska. Aprecia los Tótems tallados con trabajados diseños en el Parque Estatal Totem Bight; da un paseo por la histórica Creek Street, donde podrás encontrar souvenirs, salmón ahumado y artesanías locales; y maravíllate con el Monumento Nacional Misty Fjords.

Esto es solo una parte de lo que podrás experimentar en Ketchikan ¡Veamos 5 atracciones imprescindibles en tu paso por esta ciudad!

Creek Street

Este paseo marítimo histórico, es una de las atracciones más populares de Ketchikan. Durante la Fiebre del Oro fue un Barrio Rojo, hoy en día, es un sitio turístico y visitado por miles de turistas cada año.

Aquí podrás encontrar restaurantes, tiendas de curiosidades únicas y souvenirs, el Museo Dolly’s House y viviendas privadas. Además, este lugar es una de las mejores áreas para observar los famosos salmones de Ketchikan.

Un dato curioso, es que Creek Street fue construida sobre el agua porque las colinas rocosas que rodean el afluente son casi imposibles de destruir, por lo que no es de extrañarse que también parte de la ciudad se construyó literalmente sobre el agua.

Monumento Nacional de Misty Fjords

Asómbrate con la espectacular belleza de una tierra creada lentamente por las manos de la naturaleza, descubre la belleza indómita de los famosos “Fiordos Brumosos”.

Compuesto por acantilados marinos, fiordos pronunciados y muros de roca que sobresalen 3000 pies desde el océano, este lugar recibe su nombre, debido a las constantes precipitaciones en la zona.

En una visita por Ketchikan, este paseo se hace imprescindible para admirar los espesos bosques que crecen verticalmente desde el nivel del mar hasta lo más alto de las montañas. Además, la fauna de Misty Fjords es muy abundante y variada, encontrando dentro de ella osos pardos, osos negros, cabras de montaña, alces, nutrias de río, lobos marinos y distintas especies de aves; e indudablemente, las 5 especies de salmón del Pacífico.

Santuario de la Selva Tropical de Alaska

El Alaska Rainforest Sanctuary de 40 acres es el hogar de águilas calvas, osos negros, focas y una variedad de aves, una exhibición de águilas en vivo y una colección de tótems. Si la fauna nórdica llama tu atención, este probablemente sea uno de los panoramas que más te encantarán.

En este lugar, tendrás la posibilidad de interactuar con una manada de renos de Alaska, impresionarte con Eagle Creek (la corriente de salmones más rica en Alaska), visitar los antiguos aserraderos y aprender más sobre la fauna local en el Alaska Wildlife Foundation Center ¡De seguro tendrás las mejores oportunidades para fotografiar todo a tu alrededor!

Parque estatal Totem Bight

Si eres de aquellos que se interesan por la cultura de cada lugar que visitan, ¡este lugar es perfecto para ti! Ketchikan, alberga la colección de tótems más grande del mundo.

Ubicado en medio del tranquilo bosque, el parque alberga 14 tótems, cada uno de los cuales cuenta su propia historia, y una réplica de una casa de clan del siglo XIX, que ofrece una mirada a las culturas nativas de Alaska Tlingit y Haida.

Para la tradición de Alaska, tallar tótems de madera está asociado con la imagen real de la familia y se usaron como símbolo de cada clan antes de que se estableciera cada colonia. Pero antes del siglo XIX, pocas familias podían permitirse el lujo de encargar tótems.

Sumérgete en la historia de los nativos de Alaska y sus tradiciones, viendo cómo los artistas trabajan en madera y visitando diferentes Santuarios de Tótems en la región; como el Tótem Heritage Center y el Parque de tótems y Poblado Nativo de Saxman.

Aventuras al aire libre

Si vienes a Alaska en busca de aventuras, Ketchikan tiene mucho que ofrecer. Disfruta del verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, con actividades que no encontrarás en ningún otro lugar.

Da un paseo en un vehículo todoterreno, realiza excursiones en kayak por sus ríos, haz caminatas, descubre la naturaleza, haz tours aéreos, tirolesa y mucho más ¡Sobran las opciones para vivir la experiencia al máximo!

7 atracciones imperdibles en San Petersburgo

En un crucero por Rusia y Escandinavia, San Petersburgo se convierte en una de las paradas más atractivas y con mucho que recorrer.

Construida a orillas del Río Neva, San Petersburgo puede ser posicionada al nivel de grandes ciudades mundiales como París, Londres o Nueva York. Su particular arquitectura, múltiples palacios, museos y rincones, impresionan a todo el mundo.

Visita la famosa Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada, una bellísima catedral de estilo neorruso que contiene una de las colecciones de mosaicos más ricas de Europa.

Realiza excursiones por el destacado Palacio de Peterhof, conocido como el “Versalles ruso”; da un paseo por el impresionante Palacio de Catalina o conoce más sobre la historia de la ciudad y el arte, a través de sus magníficos museos, el Hermitage debe ser el primero en tu lista, ya que es uno de los tres museos de arte más grandes del mundo.

Por supuesto, no puedes dejar de visitar la Fortaleza de San Pedro y Pablo, construida para proteger la ciudad de los ataques suecos; y muchas atracciones que dan vida a la ciudad.

¡Te contamos qué lugares no debes perderte en tu visita por San Petersburgo!

  1. Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada

Esta es una impresionante iglesia restaurada, situada en la orilla del canal Griboedova cerca del parque del Museo Ruso y de la Avenida Nevski, cuenta con un espectacular exterior de “estilo ruso” y está construida en el lugar del asesinato del zar Alejandro II el 1 de marzo de 1881. La iglesia está decorada con coloridos azulejos de cerámica.

Este lugar, también conocido como la Catedral de la Resurrección de Cristo, es una de las obligadas en San Petersburgo. Su impresionante fachada es simplemente inolvidable, mientras que la detallada decoración de su interior, comprende un estilo barroco con más de 600 mosaicos cubriendo techos y paredes, creando un espectáculo de luces y colores.

  1. Museo de Hermitage

Con una colección de arte formada por más de tres millones de obras, que rivaliza con el Museo de Louvre en París; el Hermitage es uno de los museos más importantes a nivel mundial.

Su atractivo recorrido ofrece todo tipo de exposiciones: pinturas, esculturas, artes decorativas, arte oriental, arsenal, cultura rusa y numismática. Si eres amante de la historia, la cultura y el arte ¡Esta parada te fascinará!

  1. Palacio de Peterhof

Conocido como el “Versalles ruso”, este palacio es una perfecta mixtura entre el estilo clásico europeo y la grandiosidad de las construcciones del Imperio Ruso.

Recorrer este majestuoso palacio, sin duda es un viaje en el tiempo. En su interior podrás conocer el salón de baile, la sala China, la sala de los Retratos y el salón del Trono. Afuera, sus bellos jardines, fuentes y esculturas, te harán sentir como si fueras parte de la realeza.

  1. Palacio de Catalina

Diseñado por el arquitecto italiano, Francesco Rastrelli, el extenso palacio barroco invita a sus visitantes a seguir conociendo sobre la historia de Rusia.

Dentro de los lugares más atractivos del palacio, se encuentra el Salón del Trono. Un espacio minuciosamente decorado con detalles dorados, pensado y creado para celebraciones importantes, bailes y banquetes. Este lugar, lleno de luz y magia te impresionará.

Los salones privados del emperador, diferentes comedores y numerosas salas elegantemente decoradas, completan el recorrido por el palacio. En el exterior, los jardines también constituyen una auténtica maravilla, ya que están decorados con hermosas fuentes y jardines.

  1. Fortaleza de Pedro y Pablo

Construida para proteger la ciudad de los ataques suecos, la fortaleza era un lugar para encarcelar a los presos políticos. El interior adornado ahora cuenta con las tumbas de muchos zares, incluido Pedro el Grande.

La Iglesia de San pedro y Pablo, es el primer edificio que se asentó entre los muros de la fortaleza, la cual fue construida con madera, para posteriormente ser reemplazada por la actual catedral. Actualmente, en la fortaleza es posible encontrar más de un atractivo importante para la ciudad; como el Museo Estatal de Historia de San Petersburgo, y la Casa de la Moneda, que es el único edificio que aún conserva su función original.

Esta es una parada imprescindible por su importancia histórica, además de ofrecer hermosas vistas de la ciudad a todos quienes la visitan.

  1. Catedral de San Isaac

La cúpula de oro central de la catedral es una de las más grandes del mundo y está cubierta con 220 libras de oro. Subir a ella te brindará una vista panorámica de toda la ciudad, lo que es una valiosa recompensa para todos los que se atreven a subir sus 226 escalones.

Así como su exterior, el interior de la catedral sorprende a cualquiera. Sus extraordinarios frescos (pinturas), decoran las bóvedas con detalladas imágenes que parecieran tener vida.

  1. Paseo por los Canales

Pedro el Grande concibió el río Neva como la vía principal de la ciudad, para que pudiera transportar personas y mercancías por igual. Los bonitos ríos Fontanka y Moika también salen del Neva. Dar un paseo por las vías fluviales, será una experiencia única para capturar magníficas postales desde el agua.

Nauplia, una maravilla al este del Peloponeso

La maravillosa ciudad de Nauplia, se encuentra emplazada en el Golfo Argólico con la imponente fortaleza de Palamidi en la cima, manteniendo una mirada atenta hacia el mar.

Las influencias francas, venecianas y turcas se evidencian en sus castillos medievales, las fuentes otomanas y principalmente en la arquitectura neoclásica.

¡Da un paseo por la Ciudad Antigua Medieval! Descubre sus callejones empedrados y casas venecianas, numerosos cafés y tabernas frente al mar. Y por supuesto, no te pierdas las encantadoras vistas de la fortaleza veneciana Bourtzi, emplazada completamente sobre la isla rocosa de Agioi Theodoroi.

Descubre en detalle cada una de las atracciones de Nauplia aquí ¡No te pierdas nada!

Fortaleza de Palamidi

En la cima de Nauplia se encuentra el Castillo-fortaleza Palamidi, que remonta al siglo XVIII. Gigantesco y muy bien conservado, es uno de los logros más interesantes de las fortificaciones venecianas, y una parada obligada si vas a visitar este destino. Su nombre homenajea al héroe homérico Palamedes de Argos, hijo de Nauplio.

Casi mil escalones te separan de la cima, pero una vez arriba, el esfuerzo valdrá totalmente la pena. En esta fortaleza podrás disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad y toda la costa.

Fuerte de Bourtzi

La inmensa fortaleza de Bourtzi sobresale en el mar al estar ubicada en una pequeña isla a 600 metros de la costa, regalando a los visitantes de Nauplia una de las postales más asombrosas. En el pasado, fue el hogar de verdugos, luego de haber servido por mucho tiempo como fuerte militar.

El castillo de Bourtzi data del siglo XV y su nombre significa “torreta” en turco, pues este fue construido por los turcos capturados por los venecianos. Después de realizar varias funciones diferentes, el castillo de Bourtzi se encuentra actualmente vacío, recibiendo turistas que buscan aprender más sobre su historia y obtener otra increíble vista de la ciudad de Nauplia.

Casco Antiguo

Dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad, es una de las mejores cosas que hacer por este destino. Te encontrarás con encantadores y cálidos callejones llenos de flores y colores.

Sus antiguas construcciones hacen de este recorrido, una escapada romántica. Admira la arquitectura veneciana o camina a lo largo del paseo marítimo, el solo hecho de observar todo a tu alrededor, te hará realmente afortunado.

Museo Arqueológico de Nauplia

Visitar el Museo Arqueológico de Nauplia es una puerta de entrada para conocer la historia de Argólida y sus fascinantes culturas. Aquí los visitantes encontrarán diversas exposiciones de objetos antiguos, desde los períodos prehistóricos hasta los períodos de la antigüedad tardía.

El Museo Arqueológico se encuentra ubicado en el lado oeste de la Plaza Syntagma, en el centro histórico de Nauplia. Este es uno de los edificios venecianos más interesantes de la ciudad y forma el final de la “Calle Larga”.

Las exposiciones del museo están divididas en dos pisos; la planta baja se centra en los períodos prehistóricos, mientras que, en su segundo piso, podrás encontrarás múltiples objetos de la Edad de Hierro en adelante.

Princess Cruises presenta Dine My Way

 La nueva experiencia MedallionClass® que ofrece mejoras prácticas y sin contacto enfocadas en la cena a bordo

Princess, la línea de cruceros premium internacional líder en el mundo, presenta “Dine My Way”, otra mejora flexible de MedallionClass que facilita a los huéspedes la planificación previa y la personalización de sus experiencias gastronómicas, la cual combinada con el revolucionario OceanNow®, ofrecerán lo último en flexibilidad gastronómica y comodidad para los pasajeros.

“Dine My Way” llega para brindar a los huéspedes la libertad de hacer reservas en los comedores y restaurantes de especialidades a bordo, en los horarios que prefieran y con quienes deseen cenar. Ayudando a optimizar las capacidades en los comedores y restaurantes a bordo, mejor administración en tiempos de espera y mayor flexibilidad.

Al hacer una reserva, los huéspedes podrán:

 

  • Agregar amigos o familiares adicionales con los que viajan
  • Seleccionar su ritmo preferido de comida (relajado, rápido)
  • Indicar su ubicación de asiento deseada (cerca de la ventana, cerca de la entrada)
  • Compartir preferencias dietéticas e información especial
  • Elegir el mismo lugar y hora para cenar cada noche

“Creemos que a los huéspedes les encantará el control y la personalización que ofrece Dine My Way”, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. “En lugar de restringir las opciones gastronómicas durante la pandemia, hemos podido ampliar las opciones para nuestros huéspedes y, gracias a las capacidades únicas e innovadoras del OceanMedallion, hemos reducido los tiempos de espera y hemos eliminado la necesidad de hacer cola”.

 

Además, el menú a pedido de Princess OceanNow se ha ampliado para incluir platos principales y opciones de bebidas de los restaurantes de todo el barco y las solicitudes de los huéspedes se envían directamente a su ubicación. Los pedidos de OceanNow se pueden realizar utilizando la aplicación MedallionClass en un dispositivo inteligente,a través de la televisión del camarote, o haciendo que un miembro de la tripulación haga el pedido en nombre del huésped.

 

OceanNow también incluirá muchas opciones de personalización ampliadas para que sea posible pedir bebidas tal y como se desean, seleccionar aderezos favoritos para salsa de carne o condimentos para pizza, proporcionando más personalización que nunca.

 

“Los huéspedes siempre han apreciado la conveniencia de OceanNow, y debido a que la pandemia ha expandido el uso de los servicios de entrega directa ‘a pedido’ por parte de las personas, creemos que incluso más huéspedes aceptarán la posibilidad de pedir lo que deseen y que se lo entreguen donde sea que esten a bordo ”, señala Mario Siebaldi, Vicepresidente Senior de Guest Experience de Princess Cruises. “No solo evita las colas innecesarias, sino que algo más importante, eleva la experiencia del huésped”.

Las vacaciones Princess MedallionClass están habilitadas por el el galardonado OceanMedallion, un dispositivo portátil que se combina con la innovación impulsada por IoT para mejorar y personalizar significativamente la experiencia del huésped.

 

Además del servicio a pedido, las vacaciones Princess MedallionClass también se caracterizan por el embarque y desembarque sin contacto, el comercio sin fricciones y la entrada al camarote sin llave. Las capacidades sin contacto adicionales accesibles mediante teléfonos inteligentes y tabletas incluyen búsqueda de caminos; localizador de familiares y amigos; y diversión interactiva.

¿Qué no debes perderte en Haifa, Israel?

Haifa es un destino único, dueño de una magia especial por todo lo que le rodea y la puerta de entrada a Galilea, Nazaret y Jerusalén.

Para muchos viajeros, esta es una oportunidad para visitar lugares vinculados con la vida de Jesús, recorriendo lugares llenos de historia, donde solía predicar y tuvieron lugar sus milagros. Otros viajeros, se sienten atraídos a este destino, por sus maravillas naturales y pintoresca belleza.

No importa en qué parte centres tu vista o cuál sea tu ruta, todo será realmente sorprendente.

¿Qué lugares puedes visitar en tu parada por Haifa, Israel?

Monte de las Bienaventuranzas

Disfruta de las mejores vistas hacia el Mar de Galilea en el lugar que Jesús eligió para predicar su palabra. Este espacio en particular fue elegido para esta actividad, gracias a las características físicas de su amplia pendiente, la cual se encontraba completamente desocupada y no se utilizaba para la agricultura en ese momento; lugar ideal para la congregación de grupos de personas.

El Monte de las Bienaventuranzas alberga actualmente una iglesia franciscana católica romana con cúpula, fundada en 1938.

 

Mar de Galilea

El Mar de Galilea es un lago, o, mejor dicho, el ensanchamiento del río Jordán. Alrededor de él, hay muchos sitios históricos y arqueológicos que es posible visitar. Por esta ruta, es posible visitar el banco venerado por los fieles como el lugar donde Juan el Bautista sumergió a Jesús en las aguas del río Jordán.

 

Basílica de la Anunciación, Nazaret

Inmerso en el corazón de un valle rodeado de montañas, a solo dos horas en coche de Tel Aviv, Nazaret es el lugar donde Jesús pasó sus primeros años de vida.

Aquí, se encuentra la Basílica de la Anunciación y en ella, la Gruta de Nazaret; lugar de gran importancia para el cristianismo, ya que es donde el arcángel Gabriel visitó a la Virgen María.

 

Jerusalén y Belén

Jerusalén es una ciudad santa para el judaísmo, el cristianismo y el islam. La ciudad también alberga muchos lugares artísticos y culturales, pues es uno de aquellos destinos especiales que combinan antigüedad y vida moderna.

Belén es el lugar de nacimiento de Jesús, la Iglesia de la Natividad es una de las atracciones más importantes para los peregrinos cristianos. Muchos viajeros después de pasar por aquí, dicen que ha sido el mejor viaje de sus vidas, y cómo no, si la ciudad es una perfecta mezcla de reliquias arqueológicas, espiritualidad y gastronomía de clase mundial.

 

Tabgha – Iglesia de la multiplicación

Se cree que este fue el lugar donde Cristo realizó su milagro con dos peces y cinco panes. El santuario actual protege un hermoso piso de mosaico bizantino del siglo V, que incluye una escena que representa el milagro.

Capernaum

La ciudad de Capernaum se describe a menudo como el ministerio del “centro de Jesús” en Galilea. Visita los restos de una sinagoga en ruinas donde Cristo predicó, incluidos los muros de los cimientos hechos de basalto negro y fragmentos de columnas de mármol gris.

 

Tzippori

Tzippori es el lugar de nacimiento de la Virgen María. Los aspectos más destacados del sitio incluyen los restos de delicados pisos de mosaico, un anfiteatro romano y baños, una antigua sinagoga y una torre que data de las Cruzadas.

 

Ciudad de Acre

Acre es una antigua ciudad portuaria amurallada. Explorar la ciudad te permite viajar en el tiempo, ya que la ciudadela, las mezquitas, los khans y los baños de Acre conservan las características de una ciudad fortificada que data de los siglos XVIII y XIX.

Las mejores atracciones en Isle of Pines

En un crucero por las aguas turquesas de Nueva Caledonia hay mucho que ver y disfrutar. Hoy hacemos nuestra parada en Isle of Pines, una joya en Nueva Caledonia, dueña de hermosas piscinas naturales de aguas cristalinas, arenas blancas, riqueza marina y un pasado que ha dejado huellas visibles en cada rincó, empapando de historia y cultura a sus visitantes.

Isle of Pines es un maravilloso lugar para bucear y explorar, y a pesar de ser llamada “la isla más cercana al paraíso”, alguna vez fue una colonia penal para miles de deportados franceses.

¿Qué no debes perderte en tu paso por la isla? ¡Descúbrelo a continuación!

IGLESIA CATÓLICA NOTRE DAME DE L’ASSOMPTION

Esta es la única iglesia católica en Isle of Pines, construida por misioneros y presidiarios en 1860. Se encuentra ubicada en el centro del pueblo Vao, y al estar un poco más elevada ofrece unas vistas panorámicas del pueblo y las lagunas.
Su interior es algo que siempre sorprende a los turistas; amplia, con largas filas de bancos de madera perfectamente conservados, sus vidrieras y el techo construido a partir de paneles de distintos tipos de madera que se han encontrado en la isla. Sin duda, es una parada obligada en tu paso por este destino.

GRUTA DE LA REINA HORTENSIA

Luego de andar por senderos rodeados de naturaleza en esta bella selva tropical, en la parte noreste de la isla, encontrarás la cueva de la Reina Hortensia.
Esta gran cavidad, moldeada con las lluvias filtradas por miles de años, lleva el nombre de una reina local; se cree que fue su escondite ante los conflictos que había entre las tribus en la antigüedad.
Aquí hay mucho que explorar, en el camino encontrarás exóticas flores coloridas, grandes palmeras y las  famosas hojas gigantes de plátano, usadas para envolver y servir comida.

RUINAS DE LA COLONIA PENAL

Todavía es posible recorrer y observar el pasado de la isla. En una ruta inmersiva por la isla, podrás descubrir las ruinas de lo que alguna vez fue el hogar de casi 3.000 prisioneros políticos franceses. Así como el “Cimetiere des Deportes”, el lugar de descanso final de sus habitantes.

N’GA PEAK

En un día despejado, esta cumbre de aproximadamente 250 metros de altura, ofrece asombrosas vistas panorámicas de la isla y sus alrededores.
Sube hasta la cima y prepárate para contemplar postales maravillosas de las pequeñas islas y atolones, algunos llenos de pinos, que contrastan con las claras aguas turquesas que los rodean ¡Obtén las mejores fotografías desde las alturas aquí!

BAHÍA DE SAN JOSÉ

Canoe Bay, como también se conoce este pintoresco puerto, es una atractiva oportunidad para hacer las mejores fotografías, con fondos de veleros tradicionales y el paisaje característico de la isla.

BAHÍA DE ST. MAURICE

Este lugar, sin duda posee una de las postales más representativas de la isla. Aquí se encuentra el monumento que conmemora la llegada de los primeros misioneros en el aó 1848, para realizar su labor evangelizadora.
Alrededor de la estatua de San Mauricio hay tótems protectores llamados “Kanaks”, que representan antiguos dioses, serpientes, halcones, tortugas y águilas ¡Visitar este lugar hará que tu viaje a Isle of Pines esté completo!

TURTLE BAY

Descubrir el mundo submarino de la isla, es de esas cosas que, si no las hiciste, no estuviste verdaderamente en el destino. Isle of Pines es reconocida como uno de los mejores lugares para bucear en Nueva Caledonia, seas principiante o experimentado.
Gracias a su diversidad de fauna marina, esta actividad es particularmente interesante, permitiéndote un acercamiento a las dóciles e impresionantes tortugas, junto a otras especies ¡Este destino es capaz de dejar sin palabras a cualquiera!

Verano 2021 en Grecia y el Caribe

VERANO SEABOURN 2021 EN GRECIA Y EL CARIBE – PREGUNTAS FRECUENTES

Actualización al 21 de abril de 2021

Debido a que las regulaciones y protocolos globales de COVID-19 están cambiando continuamente, podremos revisar o modificar estas preguntas frecuentes (con efecto inmediato) para evolucionar en línea con las últimas prácticas en cualquier momento. Por favor, vuelva a consultarlas con regularidad para conocer las actualizaciones.

A continuación, descargue el PDF para conocer todas las regulaciones existentes para el retorno al mar de Seabourn:

Descargue actualización

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar