El encanto mitológico de Mykonos, Grecia

Casas encaladas, iglesias abovedadas, majestuosos molinos de viento y laberintos de calles llenas de luz, hacen a Mykonos una de las primeras islas griegas en convertirse en un destino turístico internacional.

La ciudad de Mykonos, que viene de la mitología griega, era famosa por ser un refugio para los más ricos a finales de los 60 y principios de los 70, por lo que su vida nocturna de antes y ahora, es una mezcla de luces, música y fiestas. Aquí podrás disfrutar hermosas playas, paisajes únicos, paseos por boutiques de moda, restaurantes, joyerías, tabernas, cafés y una entretenida vida nocturna.

¡Conoce qué lugares no debes perderte en tu paso por Mykonos!

Pequeña Venecia

¡Una parada obligada en la isla! Alefkandra es un barrio ubicado en Mykonos, uno de los destinos más visitados de Grecia. Se llama Pequeña Venecia porque sus casas están construidas sobre el agua.
Los antiguos residentes de este lugar lo llamaron Alefkandra, porque las mujeres llegaban a esta zona para lavar su ropa. En griego, “levkanoun” significa “lavar”.
Hoy en día, este lugar es un lujo turístico, debido a las hermosas postales que pueden fotografiar sus visitantes, sin duda uno de los paisajes más característicos de Mykonos.

Molinos de viento

Los famosos molinos de viento, son uno de los elementos que más identifican el paisaje de Mykonos.  Desde el siglo XVI, no ha dejado de girar, gracias a su excelente ubicación donde recibe los abundantes vientos que azotan la isla.
El objetivo de estos molinos, tenía que ver con lo fundamental que eran para la ruta del comercio marítimo que unía Venecia y Asia, pues, la energía eólica se podía utilizar para refinar granos y envasarlos para su transporte. Hoy su objetivo ha cambiado, ya que son meramente decorativos y de punto turístico.

Playas de Mykonos

Las playas de Mykonos son la imagen ideal de unas vacaciones por las islas griegas. Famosas por sus aguas cristalinas, largas playas de arena dorada, magníficos paisajes y abundantes deportes acuáticos; son perfectas para disfrutar de un tranquilo día en familia.

Iglesia Paraportiani

Es la iglesia más importante y visitada entre las más de 400 ermitas e iglesias de toda la isla y uno de los símbolos más grandes de Mykonos. Paraportiani se encuentra cerca de la entrada principal del puerto y es el centro de él.
Te sorprenderás cuando estés frente a la iglesia Paraportiani, su estructura completamente blanca, contrasta con el azul del cielo y el mar, su belleza impresionará a cualquiera.

Sitio arqueológico y museo de Delos

A pesar de su pequeño tamaño, Delos, el hogar de Artemisa y Apolo, es uno de los principales sitios arqueológicos de Grecia. Estas tierras sagradas revelan templos y santuarios en sus ruinas de mármol.

Monasterio de Panagia Tourliani

Esta iglesia fue construida en 1542 y es famosa por su arquitectura única y su exterior encalado. Hay pantallas de altar talladas a mano en el interior. Un pequeño museo presenta ídolos sagrados y campanas monásticas primitivas.

Museo Marítimo del Egeo

Este conjunto de arte náutico griego se recoge en un edificio tradicional de Mykonos del siglo XIX y tiene como objetivo conmemorar la historia y la tradición de los barcos mercantes que navegan por el Egeo.

 

Seabourn vuelve a las Islas Griegas este 2021

SEABOURN RECIBE LA APROBACIÓN DE GRECIA PARA LANZAR CRUCEROS DE LUJO A PARTIR DE JULIO DE 2021

SEATTLE, 6 de abril de 2021 – Seabourn, la línea de cruceros de ultra lujo, junto con el Gobierno de Grecia está desarrollando planes para reiniciar las operaciones de Seabourn en el Mediterráneo con una serie de viajes de ida y vuelta desde Atenas a partir del 3 de julio de 2021.

Seabourn Ovation operará una serie de cruceros de 7 días explorando hermosos e históricos puertos a lo largo de las Islas Griegas. Los viajes están programados para abrirse para reserva el 12 de abril. Los huéspedes también podrán reservar viajes más largos de 14 días, que combinan viajes individuales de 7 días con una variedad de puertos diferentes en cada uno. Seabourn llevará a los huéspedes a los puertos de Agios Nikolaos, Rodas, Mykonos y Nafplion, así como a Limassol, Chipre en un itinerario. Por otro lado, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar Patmos, Rodas, Thira y Spetsai junto con una escala en Paphos, Chipre.

Cada navegación también incluye un día en el mar para pasar el tiempo a bordo disfrutando de lugares como Earth & Ocean para cenar al aire libre, refrescarse con un helado artesanal recién preparado por el equipo culinario o una serie de actividades disponibles a bordo del Seabourn Ovation. Aquellos que prefieren la relajación tranquila pueden encontrar una silla cómoda en Seabourn Square para leer o incluso tomarse un tiempo para sentarse y ver pasar el paisaje desde la terraza privada amueblada de su suite.

“Toda la familia Seabourn está realmente emocionada de brindar nuestra galardonada experiencia de viaje a bordo del Seabourn Ovation a partir de julio en las islas griegas”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn. “Agradecemos al pueblo de Grecia por dar la bienvenida a Seabourn al Mediterráneo este verano”.

“Seabourn ha estado visitando Grecia durante más de 30 años y esperamos dar la bienvenida a sus barcos a nuestros destinos únicos este verano“, dijo el Honorable Ministro Harry Theoharis, Ministerio de Turismo de la República Helénica. “El turismo es una parte vital de nuestra economía y nuestros planes dan prioridad a la salud y la seguridad para ayudar a restaurar la confianza de los viajeros en todos. Estamos seguros de que una vez más todos sus invitados tendrán las mejores experiencias en Grecia creando recuerdos que durarán toda la vida”.

Los cruceros están abiertos a cualquier huésped que esté completamente vacunado contra COVID-19. “Totalmente vacunado” significa un mínimo de 14 días después de la administración de la dosis final de las vacunas COVID-19 actualmente aprobadas. Se requerirá comprobante de vacunación y las fechas proporcionadas. Los formularios de documentación aprobados se confirmarán más cerca de la hora de salida y deben mostrarse en la terminal antes del embarque.

Los pasajeros de Seabourn deberán cumplir con todos los protocolos de salud que puedan estar vigentes en el momento de su salida. Los viajeros deben verificar los requisitos de viaje con regularidad, tanto para el viaje de ida como para el regreso a casa, ya que las políticas continúan cambiando según los últimos consejos.

También se implementarán medidas de salud preventivas iniciales adicionales bajo el programa “Travel Safe” de Seabourn, incluidos cuestionarios de detección de salud, requisitos de mascarillas, distanciamiento físico y controles de capacidad para lugares interiores, así como mejoras en el saneamiento ambiental y actualizaciones de HVAC.

Seabourn Ovation continuará siguiendo estrictos protocolos de salud y seguridad. Los protocolos de la marca están sujetos a cambios a medida que continúa el trabajo en colaboración con expertos médicos y organismos gubernamentales para garantizar que las prácticas evolucionen de acuerdo con los últimos consejos. La prioridad de Seabourn es proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, los miembros del equipo y las personas en las comunidades que visita la marca.

Para reservas o más detalles, contáctanos a mundocruceros@mundocruceros.com

Descubriendo Noumea, Nueva Caledonia

Noumea, la capital de Nueva Caledonia, se encuentra en medio del Océano Pacífico, conformando una pequeña parte de Francia.

Hoy en día, esta alucinante región del mundo atrae a los viajeros por sus hermosos paisajes. La isla es famosa por sus playas de arena blanca, y su barrera de coral es el segundo arrecife más largo del mundo, regalando una excelente experiencia de buceo y esnórquel.

En un crucero por el Pacífico Sur, Islas Fiji, tendrás la posibilidad de disfrutar de esta hermosa parada, recorriendo sus principales puntos de atracción.

¿Qué lugares no debes perderte en Noumea? ¡Quédate a verlos!

Baie de Citrons y Anse Vata

Estas son las dos playas más atractivas de Noumea, las cuales se encuentran separadas por una pequeña colina.
Por una parte, la playa de Baie des Citrons tiene grandes árboles de sombra, donde se puede hacer picnics debajo, la amplia playa de arena te invita a descansar y sus aguas claras llaman a todos a refrescarse. Es un lugar donde todos pueden nadar.

Por otro lado, Anse Vata se conoce como uno de los centros turísticos más famosos de Noumea, ideal para nadar, hacer windsurf, vela y kayak.


Playa de Anse Vata, Noumea

 

Isla de los Patos o Amedee

Duck Island es un parque marino natural ubicado en la laguna que rodea Noumea. Amedee es una pequeña isla en la Reserva Marina de la Gran Barrera de Coral. Ambos brindan oportunidades para tomar el sol y nadar en un paraíso en el Pacífico Sur.


Vista del Faro de Amedee

 

Mirador Ouen Toro

El Mirador de Ouen Toro se ubica a poca distancia de Anse Vata. Una caminata hasta la cima te hará disfrutar de vistas de 360 ​​grados de la ciudad y la costa. También hay muchas rutas de senderismo para explorar en los alrededores, incluida una que comienza cerca del extremo norte de la playa de Anse Vata.


Vista desde Ouen Toro

 

Centro Cultural Tjibaou

Esta magnífica estructura está inspirada en la cultura indígena Kanak y aloja una de las colecciones de arte melanesio histórico y contemporáneo más importantes de todo el mundo. Aquí podrás tomarte un tiempo para explorar los hermosos jardines y apreciar cada lugar durante el recorrido.


Centro Cultural Tjibaou

 

Museo Marítimo

Echa un vistazo a la historia y las aventuras de la relación de Nueva Caledonia con el océano, incluidas las vívidas presentaciones de los comerciantes y los detalles de muchos naufragios que han llegado al segundo arrecife más grande del mundo.

Acuario de Noumea

El acuario fue establecido por el biólogo René Catala en 1956 y tiene una gran cantidad de peces y otras formas de vida acuática en la zona.

Paseo Vernier

El paseo de Pierre Vernier, ubicado a lo largo de la costa sur de Numea es una gran pasarela, perfecta para un paseo familiar y una opción ideal para deportistas, quienes disfrutan de un entorno único donde el mar se une con el horizonte.

Parc Forestier

El Zoológico y Jardín Botánico de Noumea se eleva sobre la ciudad y cubre un área de 74 millas y recolecta una amplia variedad de aves y otros animales en el área ¡Toma contacto con la flora y fauna única de Nueva Caledonia!

Exfoliante de sales y coco en casa

Exfoliante de sales y coco en casa

Después de un día ajetreado, practicar el cuidado personal es una de las mejores formas de relajarse y rejuvenecer tu cuerpo y mente.💆🥥

Por eso Princess, siempre preocupado de tu bienestar, te invita a preparar tu propio exfoliante/relajante de sales y coco, inspirado en Lotus Spa para disfrutar un tiempo para ti en casa, ¡como si estuvieras a bordo!

 

✨Ingredientes:

  • 2 tazas de aceite de coco
  • 3/4 taza de sal Epsom
  • 1/4 taza de coco rallado / granulado
  • 3 gotas de aceite esencial de bergamota
  • 3 gotas de aceite esencial de ylang-ylang
  • 3 gotas de aceite esencial de naranja

 

✨Instrucciones:

  • Derretir ligeramente el aceite de coco
  • Mezcle todos los ingredientes en un bol
  • Almacenar hasta que esté listo para usar

 

✨¡Ahora a regalonearte!

  • Aplique una cucharada de exfoliante a la vez en sus manos.
  • Masajee suavemente el cuerpo con el exfoliante.
  • Enjuague el exfoliante de su piel con agua.

 

🍯 Tip: esta receta se puede modificar cambiando la sal por azúcar granulada y se puede usar de forma segura en la piel del rostro.

Un paseo por Oslo, la capital más antigua de Escandinavia

Reconocida como el centro comercial de Noruega, Oslo tiene una historia de más de mil años. Aquí la naturaleza y el urbanismo conviven en armonía, y su arquitectura es una mixtura de los siglos XIX y XX.
Oslo ofrece un paraíso para los amantes de los deportes de invierno. En un paseo por la ciudad, notarás el valor que sus habitantes le dan a una vida al aire libre en todas sus estaciones, y cómo se disfruta un paseo por los bosques y parques que la rodean.

¿Qué no puedes perderte al visitar Oslo? Revísalos a continuación.

Parque de esculturas de Vigeland

Este destacado parque de esculturas muestra la obra del escultor Gustav Vigeland, con más de 200 esculturas de bronce, granito y hierro forjado que representan el ciclo de vida humano. Vigeland también es el diseñador del complejo del parque, y una de las estatuas más famosas del parque es la del niño enojado (Sinnataggen en Noruega) junto con el monolito (Monolitten) y la rueda de la vida (Livshjulet).


Esculturas de Vigeland

 

La península de Bygdoy

La península de Bygdoy es una atracción destacada y saliente al mar. Esta parte de la ciudad es famosa por albergar la mayoría de los museos históricos y es una de las áreas verdes más hermosas. Uno de los principales museos que puedes visitar es el Museo de Barcos Vikingos, donde se encuentran los barcos mejores conservados del mundo.

El Museo Fram, es otro lugar que no te dejará indiferente, puedes visitar el espectacular barco polar Fram y descubrir todo sobre los exploradores noruegos que han navegado hacia los polos. En esta península, también puedes visitar el Museo Kon-Tiki con barcos ancestrales y el Museo del Pueblo Noruego con la famosa iglesia de madera en Gol.


Museo Fram en Península de Bygdoy

 

Salto de esquí de Holmenkollen

El corazón de la tradición del esquí noruego es Holmenkollen. Desde 1880, Holmenkollen y sus alrededores atraen a los esquiadores cada invierno. Independientemente del tipo de esquí, es muy popular en Noruega, lo que ha llevado al rápido desarrollo de la zona de Holmenkollen. Hoy, es la sede de algunos eventos deportivos de invierno a gran escala, como el Festival de esquí de Holmenkollen.

Ayuntamiento de Oslo

En la costa del Mar del Norte se encuentra el famoso Ayuntamiento de Oslo, uno de los edificios más emblemáticos de la capital, ya que es donde se realiza la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz. Además, su colección de obras de arte noruegas lo hacen uno de los monumentos más fascinantes y preciados de Oslo.

Castillo de Akershus

Situada en un enclave estratégico junto al mar, Akershus es una encantadora fortaleza medieval, que ha sido escenario de innumerables batallas a lo largo de la historia. Fue construida para proteger la capital de Noruega durante el reinado de Hakon V, remontándose al año 1299. Actualmente es una de las principales atracciones turísticas de Noruega.

Galería Nacional con la pintura “El Grito

Fundada en 1837, esta galería posee la colección más grande de arte noruego, arte nórdico y arte internacional del país, que comprende piezas desde principios del siglo XIX hasta la actualidad. La colección incluye varias pinturas importantes de Edvard Munch, entre ellas la mundialmente famosa “El grito”.

 

Cristalería Hadeland

En un entorno natural, la fábrica de vidrio Hadeland se encuentra muy cerca de Oslo. Esta atracción turística y comercial está abierta todo el año. Basado en el arte, la cultura, la historia y las antiguas tradiciones artesanales. El “Museo de Cristal” es el más importante de Escandinavia y exhibe las creaciones de Hadeland durante los últimos 250 años.

¿Qué no debes perderte en Nápoles, Italia?

Nápoles, es una de las ciudades más grandes y encantadoras del Mediterráneo

Conozcamos un poco más sobre un lugar mágico, que esconde paisajes únicos. Famosa por sus majestuosos edificios, calles abarrotadas y la pizza; esta hermosa ciudad es rica en culturas y también la puerta de entrada a la isla de Capri, la legendaria costa de Amalfi y las ruinas de Pompeya, enterradas en cenizas por la erupción del Monte Vesubio en el 79 d.C.

¿Qué ver en Nápoles?

Pompeya

El monte Vesubio entró en erupción en el 79 d.C. Dejando a Pompeya completamente enterrada bajo las cenizas. Hoy en día, este lugar es catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y sus encantadoras ruinas insinúan lo que alguna vez fue una ciudad próspera.

Ruinas de Pompeya

 

Sorrento

Esta pintoresca ciudad se encuentra en un acantilado con vistas al golfo de Nápoles. Aquí podrás disfrutar de buena comida, un atractivo centro histórico y muy mediterráneo, puerto y playas. Es posible visitarlo en un día y ofrece a sus visitantes inigualables bellezas naturales e históricas.

Vista desde la calle principal de Sorrento

 

Capri

Capri es una de las islas más visitadas de Italia. Es famosa por sus hermosos paisajes naturales. Este hermoso destino isleño frente a la península de Sorrento ha sido una escapada para los ricos y famosos desde la época romana. La ciudad de Capri comprende el lado este y Anacapri se encuentra al oeste.

Isla de Capri

 

Costa de Amalfi

Si buscas un lugar junto al mar, comida gourmet y pueblos con encanto mediterráneo, la Costa de Amalfi te enamorará. Si quieres sol y arena, pero además una combinación interesante de naturaleza y cultura, no puedes dejar de visitarla.

Hermosos paisajes que se extienden por kilómetros, desde los fragantes limoneros que salpican el exuberante paisaje, hasta los espectaculares acantilados que se encuentran con el fondo del mar ¡Todo esto y más te espera!


Costa italiana de Amalfi

 

Positano

Casas de colores pastel cayeron del acantilado a la playa llena de barcos de pesca. Positano es ideal para viajeros sofisticados, con elegantes boutiques y cafés junto al mar.

 

Herculano

Descubierto en 1709, Herculano fue enterrado bajo el barro en la erupción del 79 d.C. Las excavaciones revelaron sus villas romanas bien conservadas.

 

Monte Vesubio

El volcán destruyó las antiguas ciudades de Pompeya y Herculano. Gracias a su inactividad, es un parque nacional idílico con muchos senderos y cimas de montañas para que los turistas lo visiten.

 

Cerro Posillipo

Obtén las mejores fotografías panorámicas de la ciudad y la bahía de Nápoles desde este punto.

Prepara Muesli al estilo suizo

Una de las recetas de Holland America Line más solicitadas es el Muesli al estilo suizo. Este favorito de los huéspedes es perfecto para comenzar el día ¡Ahora puedes hacerlo en casa!

    • PORCIONES: 10

      INGREDIENTES:

      • 1.5 taza de leche
      • 1.5 taza de yogur natural
      • 1/4 taza de avellanas
      • 1 taza de miel
      • 1.5 taza de manzanas
      • 1 taza de crema espesa
      • 2 tazas de copos de avena
      • 1.5 cucharadas de azúcar
      • 1/4 taza de pasas
      • Bayas frescas (frutos rojos) para decorar

MODO DE EMPLEO:

Remoje las pasas para que estén suaves. Para remojar previamente, ponga las pasas en un tazón pequeño y cúbralas con agua hirviendo. Deje reposar durante 10 a 15 minutos, luego cuele la fruta y deseche el agua.

Pelar y rallar la manzana. Picar las avellanas. Combine todos los ingredientes en un tazón grande y cubra. Remoje la mezcla durante la noche en el refrigerador. Adorne con bayas frescas y sirva.

¡Un gran día empieza de esta forma!

St. Thomas, el paraíso de los Estados Unidos

Sobran las impresionantes vistas en las Islas Vírgenes de los E.E.U.U. Hoy te invitamos a conocer un poco más sobre St. Thomas, la capital de este grupo de islas, que ofrece impresionantes paisajes montañosos, aguas cristalinas, playas de arena blanca y todos los deportes imaginables.

¿Qué no debes perderte?

Bahía de Magens

Es una de las mejores playas del mundo según la revista National Geographic. Las Islas Vírgenes en general, gozan de unas condiciones medioambientales muy especiales. Al estar ubicadas en la costa del Mar Caribe, se ven afectados por dos corrientes oceánicas, que aportan una riqueza biológica incomparable.

Un paraíso de densa vegetación y aguas cálidas y tranquilas; todo esto hace de Bahía Magens una de las mejores playas para disfrutar de unas vacaciones.

Aventuras en la naturaleza

Los amantes de la naturaleza y los buscadores de emociones disfrutarán de los diversos paisajes de St. Thomas, que ofrecen una variedad de aventuras al aire libre, desde tirolesa, kayak hasta una excursión submarina en scooter.

El mundo submarino de la isla se revela maravillosamente para los buceadores, exhibiendo barcos hundidos, arrecifes de coral impresionantes y un colorido espectro de vida marina.

Mundo Coral

Este parque marino de 4.5 acres ofrece un observatorio submarino con vistas de 360 ​​grados de peces y otras criaturas marinas, y la oportunidad de acariciar tiburones y alimentar mantarrayas con la mano.

Cima de la montaña

Esta meca totalmente reconstruida en la cima de una montaña, cuenta con tiendas de souvenirs y excelentes vistas de St. Thomas y sus islas vecinas. Se considera el lugar de nacimiento del daiquiri de plátano.

Skyride a Paradise Point

El St. Thomas Skyride to Paradise Point, un moderno teleférico aéreo, ofrece las mejores vistas de las Islas Vírgenes. Aventúrate en un viaje de ocho minutos hasta la cima, ubicada a 700 pies sobre el nivel del mar, donde podrás disfrutar de boutiques, un bar con la famosa bebida Bushwhacker, una parrilla para el almuerzo y vistas espectaculares de los cruceros.

Centro de Charlotte Amalie

El centro de Charlotte Amalie ofrece una impresionante variedad de tiendas que atienden a los pasajeros de cruceros.

PREPARA BEA´S CHEESECAKE

“He pasado años probando y probando esta receta para asegurarme de que siempre se produzca un cheesecake perfectamente suave. Esta es una fusión de diferentes recetas, modificadas con el tiempo para obtener una consistencia adecuada y deliciosa. Ha sido un trabajo de amor hacer esto bien, ¡me encanta un buen cheesecake!”

–Bea Tollman
Celebrity Chef y fundadora de Red Carnation Hotels

 

INGREDIENTES:

  • 1,35 kg (3 libras) de queso crema, ablandado
  • 1 1/2 tazas (350 g) de azúcar granulada
  • 6 huevos, separados (temperatura ambiente)
  • 1 vaina de vainilla bourbon, partida y las semillas raspadas
  • 1 cucharada (15 ml) de extracto de vainilla
  • Pizca de sal kosher
  • 2 tazas (450 ml) de crema agria

Adición:

  • 2 tazas (450 ml) de crema agria
  • 1/4 taza (50 g) de azúcar

Corteza:

  • 1 1/4 taza (250 g) de migas de galletas Graham finamente molidas
  • 2/3 taza (130 g) de azúcar blanca
  • 1 1/2 barra (170 g) de mantequilla derretida
  • 3/4 cucharadita (2 g) de canela molida (opcional)

PREPARACIÓN:

Para hacer la corteza, mezcle las migas de galletas Graham, el azúcar, la mantequilla derretida y la canela hasta que estén bien mezclados. Presiona la mezcla en un molde desmontable de 20 cm (8 pulgadas), asegurándote de que quede una capa delgada y consistente, y hornea a 190 ° C (375 ° F) durante 7 minutos. Dejar enfriar y luego enfriar durante una hora.

Batir el queso crema y la mitad del azúcar. Agregue las yemas de huevo, las semillas de vainilla bourbon, el extracto de vainilla, la sal y la crema agria, y bata bien, raspando el bol. Batir las claras con el resto del azúcar. Incorpora las claras a la mezcla de queso y vierte muy suavemente en el molde desmontable preparado. Envuelva el fondo de la sartén y colóquelo en un baño de agua. Hornee en el horno durante una hora a 350 ° F (180 ° C), luego apague el fuego y deje que permanezca en el horno durante otra hora. Retirar, enfriar sobre una rejilla y luego refrigerar por 12 horas.

La cobertura es una cucharada de crema batida y una hoja de menta fresca.

* Receta para 12 personas

 

 

 

GIBRALTAR, UNA PARADA HISTÓRICA 

La característica roca de Gibraltar se rinde sobre el mar como una antigua bestia de piedra, como una Esfinge de África. Debajo de los acantilados blancos de esta fortaleza natural crecen abundantes palmeras, pinos y cipreses. Aquí convive una gran variedad de flores, algunas de las cuales no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra.

El impresionante entorno de Gibraltar tiene mucho de su historia: cinco países han luchado durante 13 siglos para controlar el paso entre el Atlántico y el Mediterráneo. El resultado fue un crisol de culturas. Gibraltar es un lugar fascinante, desde sus cuevas hasta los monos de Berbería jugueteando en las laderas del Peñón.

¡Lugares que no te puedes perder en este destino!

Guarida de los simios

Es una de las mayores atracciones de Gibraltar, los monos sin cola, conocidos como los monos de Berbería, se reúnen en esta área de observación. La Guarida se encuentra en la estación media del teleférico, en la subida hacia la Cima de la Reserva Natural del Peñón.

Teleférico

Una rápida subida al Peñón de Gibraltar ofrece unas vistas espectaculares de Europa, África y el resplandeciente Mar Mediterráneo. La estación superior está llena de historia militar y es la ciudad natal del acrobático mono de Berbería.

Cueva de San Miguel

Explora el subterráneo de la cueva más grande en La Roca, cubierta de finas estalagmitas. Aventúrate por sus pasajes subterráneos y un impresionante anfiteatro. La formación de la cueva está dramáticamente iluminada y exhibe detalles de su historia.

Punta Europa / Peñón de Gibraltar

La Roca está estratégicamente ubicada donde el Atlántico y el Mediterráneo se encuentran. El pintoresco punto más al sur alberga el faro rayado, el Santuario de Nuestra Señora de Europa y una mezquita abovedada.

Grandes túneles de asedio y galerías superiores

Recorre los pasos de los soldados británicos que cavaron túneles en piedra caliza sólida para que el cañón pudiera llegar al lado norte de la roca en el “Gran Asedio” de 1779-1783.

Museo de Gibraltar

El museo está ubicado en un edificio restaurado del siglo XVIII que muestra la historia cultural y natural de Gibraltar durante cientos de años. La exposición detalla el origen geológico de la roca, la participación militar y la conexión con el océano.

Túneles de la Segunda Guerra Mundial

Los túneles de La Roca de la Segunda Guerra Mundial son sitio de exposición, con fotos históricas y un mapa completo del túnel, podrás explorar las instalaciones y las diversas estructuras de la cueva, así como las magníficas vistas desde el balcón de Jock´s Balcony.

Bastión de los Reyes

Cuando se construyó el Bastión del Rey, era la posición defensiva más importante para las fortificaciones occidentales. Su forma se basa en las fortalezas tradicionales: es un gran edificio con cumbre de flecha que se extiende desde el muro cortina hasta el mar.

 

 

 

Newsletter

¡Regístrate ahora! Le enviaremos información para su viaje.

WhatsApp Llamar